20 febrero 2015 Animación, Bélico, Estrenos

Estrenos de la semana

Esta semana vais a tener un artículo cortito. Tan sólo dos películas se estrenan hoy viernes. Sí, como habéis leído, tan solo dos: El francotirador y El libro de la Vida.

Al menos podemos elegir entre dos títulos totalmente diferentes. Además, por supuesto, si no nos apetece ninguna de estas podemos aprovechar para revisar otras que no hemos podido ver en su día, claro.

El francotirador. Dirección: Clint Eastwood. Intérpretes: Bradley Cooper, Sienna Miller. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

EL Libro de la Vida. Dirección: Jorge R. Gutiérrez. Animación. Cuenta la historia de Manolo, un conflictivo y soñador héroe que emprende una épica aventura a través de mundos mágicos, míticos y llenos de maravillas con el doble objetivo de reunirse con su único y verdadero amor y proteger a su pueblo. Sin embargo, Manolo y su igualmente valiente mejor amigo Joaquín no son los típicos príncipes azules. El objeto de sus deseos está lejos de ser una princesa normal y corriente, y EL LIBRO DE LA VIDA no es un cuento de hadas al pie de la letra. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Pues ya está. Estos son todos los estrenos semanales que os podemos mostrar. Al menos tardaremos menos tiempo en dicidir cuál ver ¿no?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *