21 febrero 2014 Estrenos, Trailers

Estrenos de la semana

De nuevo os traemos las películas que se entrenan en nuestros cines, para que os sea más fácil elegir qué ver este fin de semana. Comencemos:

The Monuments Men. Director George Clooney. Intérpretes: George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman. Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, Monuments Men es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte –todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable—, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.

Her. Director Spike Jonze. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Amy Adams, Scarlett Johansson. Es la historia de un escritor que se enamora de la voz de un ordenador. Está nominada a cinco Oscars, incluido el de mejor película.

El Medallón perdido. Las aventuras de Billy Stone. Director Bill Muir. Intérpretes: Alex Kendrick, Billy Unger, Sammi Hanratty. Nos cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla.

Al nacer el día. Director Goran Paskaljevic. Intérprete: Mustafa Nadarevic, Predrag Ejdus. Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Una mañana recibe una carta sobre el descubrimiento de una caja de hierro en el lugar donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. Los contenidos de la caja cambiarán la vida del profesor.

La mujer del chatarrero. Director Danis Tanovic. Intérpretes: Senada Alimanovic, Semsa Mujic. Una familia gitana vive en el extrarradio de una ciudad Bosnia-Herzegovina y regenta una chatarrería. Todo empeora cuando su mujer empieza a tener problemas con el embarazo, agravado por la falta de seguro médico.

Xingu: la misión al Amazonas. Director Cao Hamburger. Intérpretes: Joao Miguel, Felipe Camargo. Xingu nos cuenta la historia de los hermanos Villas-Boas y de su primera expedición en los años 40 por el Amazonas. Su aventura duró más de diez años y diversos sucesos les llevaron a la creación del Parque Nacional de Xingu en 1961: la primera reserva indígena de Brasil.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *