21 marzo 2014 Comedia, Drama, Estrenos, Thriller

Estrenos de la semana

Una semana más volvemos a vuestras pantallas para haceros más fácil la elección de la película que podéis ver este fin de semana.

De nuevo nos encontramos con una amplia selección de géneros, para que podamos elegir cómodamente: comedia, drama , suspense, comedia negra…

  • El Gran Hotel Budapest. Director: Wes Anderson. Intérpretes: Saoirse Ronan, Ralph Fiennes, Edward Norton, Willem Dafoe, Jude Law, Owen Wilson, Léa Seydoux, Bill Murray, Adrien Brody, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Tom Wilkinson, Harvey Keitel. El Gran Hotel Budapest narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal.
  • La Hermandad. Director: Julio Martí Zahonero. Intérpretes Lydia Bosch, Borja Elgea, Manuel Tallafé, Edi BonetAño: 2014. Fecha de estreno: 21/03/2014.Sinopsis: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que sigue al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente.
  • Non-Stop. Director: Jaume Collet-Serra. Intérpretes: Julianne Moore, Liam Neeson, Anson Mount, Lupita Nyong’o, Michelle Dockery. Un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos.
  • Byzantium. Director: Neil Jordan. Intérpretes: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Sam Riley. Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas, abandonan de noche el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar refugio a lo largo de la costa.
  • Jimmy P. Director: Arnaud Desplechin. Intérpretes: Benicio Del Toro, Mathieu Amalric. Al final de la Segunda Guerra Mundial, Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, es ingresado al hospital militar de Topeka, en Kansas, un establecimiento especializado en las enfermedades del cerebro. Jimmy Picard sufre de varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición…
  • Los canallas. Director: Claire Denis. Intérpretes: Vincent Lindon, Chiara Mastroianni. Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico.
  • La partida. Director: Antonio Hens. Intérpretes: Milton García, Reinier Díaz, Luis Alberto García. Para Reinier y Yosvani, dos adolescentes que se buscan la vida en La Habana, “la partida” quiere decir fútbol. Pero esta palabra también se refiere a juegos más serios que estos personajes deben practicar para sobrevivir.
  • En tiera de nadie. Director: Tomasz Thompson. Intérpretes: Eva-Katrin Hermann, Reiner Schöne, Thomas Wodianka. Irónica y divertida comedia negra, nos presenta a Walter, un asesino a sueldo profesional que acaba de meter la pata en un trabajo. Obligado acepta, a regañadientes, trabajar para un excéntrico jefe del crimen.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *