22 agosto 2014 Acción, Animación, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
Sigue este extraño verano en el que aún no ha llegado el calor verdadero, y seguimos trayéndoos los más relevantes estrenos que cada semana llegan a nuestras pantallas.

Como ya imagináis, esta semana la cartelera viene fresquita, veraniega y variada: desde una Scarlett Johansson con poderes increíbles, hasta una alocada comedia con dos policías infiltrados en la universidad, pasando por comedia musical de baile y la obligada ración de cine animado para que llevemos a nuestros peques al cine.

LUCY. Dirección: Luc Besson. Intérpretes: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi. Lucy es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer (Scarlett Johansson) que se ve envuelta involuntariamente en un oscuro asunto del que conseguirá salir manipulando y utilizando a sus captores. Todo ello acabará por convertirla en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. La estrella de la semana que, os aviso, decepcionará a casi todos.

INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD. Dirección: Phil Lord y Chris Miller. Intérpretes: Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube, Jimmy Tatro, Wyatt Russell. Vuelven los dos locos policías, que ahora deben pasarse por estudiantes universitarios. Más locuras, más gamberradas y muchas más risas. Nos hará pasar un rato muy divertido. Podéis leer nuestra crítica aquí.

LOCKE. Dirección: Steven Knight. Intérpretes: Tom Hardy, Ruth Wilson, Tom Holland, Olivia Colman. Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.

EN UN PATIO DE PARÍS. Dirección: Pierre Salvadori. Intérpretes: Catherine Deneuve, Gustave de Kervern, Pio Marmaï. Antoine, es un músico de 40 años que de pronto decide acabar con su carrera. Después de pasar varios días deambulando sin rumbo, le contratan para el mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón. Su preocupación se convierte en pánico, ¿Y si el edificio se derrumba? Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

STEP UP: ALL IN. Dirección: Trish Sie. Intérpretes: Ryan Guzman, Briana Evigan, Izabella Miko, Alyson Stoner. Sean Asa es un bailarín callejero que sueña con hacer carrera en Hollywood. Cuando se una a Andie West verán que forma la pareja perfecta para situarse en lo más alto.

OPERACIÓN CACAHUETE. Dirección: Peter Lepeniotis. La traviesa ardilla Surly y su colega, la rata Buddy, planean asaltar una tienda de frutos secos, pero se verán envueltos en otro atraco, mucho más peligroso.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *