22 mayo 2015 Acción, Animación, Comedia, Documental, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

De nuevo estamos con vosotros para traeros todos los estrenos que tendrán lugar hoy viernes en vuestros cines favoritos.

Como casi siempre, tenemos dónde elegir: desde dramas hasta comedia, pasando por animación infantil o documentales, sin que nos falten los últimamente muy comunes remakes, entre los que destaca el de Poltergeist.

ARRECIFES. OASIS DE VIDA. Dirección: José Manuel Herrero y Sebastián Hernandis. Documental. Viaje por los fondos oceánicos de nuestro planeta que muestra los aspectos más sorprendentes de los arrecifes de coral, con imágenes nunca vistas.

POLTERGEIST (2015). Dirección: Gil Kenan. Intérpretes: Rosemarie DeWitt , Sam Rockwell, Jared Harris. Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

CON LA MAGIA EN LOS ZAPATOS. Dirección: Thomas McCarthy. Intérpretes: Adam Sandler, Dan Stevens, Steve Buscemi, Ellen Barkin, Dustin Hoffman. Max Simkin repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.

LAZOS DE SANGRE (2015). Dirección: Guillaume Canet. Intérpretes: Clive Owen, Billy Crudup, Zoe Saldana, Marion Cotillard, Mila Kunis. Tras salir de la cárcel, Chris recibe la ayuda de su hermano policía Franck, con el que jamás se ha llevado bien, para intentar recuperar el contacto con su ex esposa e hijos. Pero el pasado siempre está dispuesto a volver para poner las cosas difíciles.

LO MEJOR PARA ELLA. Dirección: Mike Binder. Intérpretes: Kevin Costner, Octavia Spencer. Elliot es un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna reclama judicialmente la custodia de la niña.

¡UPS! ¿DÓNDE ESTÁ NOÉ?. Dirección: Toby Genkel y Sean McCormack. Animación. Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

DANDO LA NOTA. AÚN MÁS ALTO. Dirección: Elizabeth Banks. Intérpretes: Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Hailee Steinfeld. Hace ya tres años desde que las Bellas se valieron de sus inconfundibles voces, su estilo y su desparpajo para convertirse en el primer grupo a capella totalmente femenino en ganar un campeonato nacional, pero cuando quedan vetadas tras un escándalo que amenaza con arruinarles su último año en Barden, las ya tricampeonas del título empiezan a temer que esta vez no serán capaces de recuperar la armonía.

CORN ISLAND. Dirección: George Ovashvili. Intérpretes: Tamer Levent, Irakli Samushia, Mariam Buturishvili. El río Enguri forma la frontera entre Georgia y la República de Abjasia. Las tensiones entre los dos países no han disminuido desde la guerra de 1992-93.

52 MARTES. Dirección: Sophie Hyde. Intérpretes: Tilda Cobham-Hervey, Del Herbert-Jane, Mario Späte. La madre de Billie, de 16 años, va a someterse a una operación de cambio de sexo. Durante el tiempo que dure el proceso esta le pide que solo se vean los martes por la tarde. Filmada en el transcurso de un año, una vez a la semana, todos los martes, “52 martes” es una historia sobre la identidad, el deseo, la sexualidad cargada de emociones y belleza.

CAZA AL ASESINO. Dirección: Pierre Morel. Intérpretes: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone. Basada en la novela La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, nos cuenta la historia del francotirador Jim Terrier , miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Y estos son los estrenos que tenemos a nuestra disposición en las pantallas de nuestros cines ¿Cuál vais a ver? ¿Nos contáis cuál habéis elegido?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *