23 abril 2015 Animación, Comedia, Documental, Drama, Estrenos, Terror

Estrenos de la semana

Volvemos a vuestras (pequeñas) pantallas para traeros los estrenos que llegan a las (grandes) pantallas de nuestro país, esta vez repartidos en dos días.

De todo, como no podía ser de otra manera: animación para los más pequeños, comedia española, alocada comedia española y más comedia española (está viviendo un momento muy dulce), documental sobre el siempre interesante personajes de Kurt Cobain, terror y otros géneros para que elijamos.

Jueves 23 de abril

COBAIN: MONTAGE OF HECK. Dirección: Brett Morgen. Intérpretes: Courtney Love, Krist Novoselic, Kurt Cobain y Dave Grohl. Biopic del famoso cantante, guitarrista y compositor de Nirvana, que sigue siendo un icono 20 años después de su muerte.

LA LEYENDA DE SARILA. Dirección: Nancy Florence Savard. Animación. Una tribu de esquimales se ve amenazada por la desaparición de la caza. Croolik, el anciano chamán de la tribu, es incapaz de resolver el problema. Día tras día, los cazadores regresan con las manos vacías.

Viernes 24 de abril

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA. Dirección: Manuela Moreno. Intérpretes: Natalia de Molina , Úrsula Corberó, José Lamuño y Roger Berruezo. Es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…

EL MAESTRO DEL AGUA. Dirección: Russell Crowe. Intérpretes: Olga Kurylenko, Russell Crowe, Jai Courtney, Ryan Corr. A finales de la Primera Guerra Mundial y cuatro años después de la batalla de Gallipoli, un hombre australiano viaja hasta Turquía para encontrar a sus tres hijos desaparecidos.

GIRLHOOD. Dirección: Céline Sciamma. Intérpretes: Karidja Touré, Assa Sylla, Lindsay Karamoh, Marietou Touré. Oprimida por su entorno familiar, las nulas perspectivas en la escuela y por la ley que imponen los chicos en su barrio, Marieme comienza una nueva vida al conocer a tres chicas rebeldes que se niegan a seguir las normas establecidas. Cambia su nombre, su manera de vestir y deja el colegio para ser aceptada en la banda, confiando en que éste sea el camino hacia la libertad.

LA FAMILIA BÉLIER. Dirección: Eric Lartigau. Intérpretes: Karin Viard, François Damiens, Louane Emera, Éric Elmosnino. En la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto Paula, de 16 años. Es esencial para sus padres como intérprete diaria, para el funcionamiento de la granja. Cuando su profesor de música descubre que ella tiene un don para la música, la invita a participar en una radio. Pero esto podría cambiar su estilo de vida y provocar consecuencias en la rutina diaria de su familia.

LA PIRÁMIDE. Dirección: Gregory Levasseur. Intérpretes: Denis O’Hare, Ashley Hinshaw, Joseph Beddelem, Daniel Amerman. Con la ayuda de un satélite de tecnología de escaneado de la NASA, un equipo de arqueólogos hace el descubrimiento más importante de sus vidas: una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Acompañados por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide.

LA SOMBRA DEL ACTOR (2015). Dirección: Barry Levinson. Intérpretes:: Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Dylan Baker. Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. Dirección: Isaki Lacuesta. Intérpretes: Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Alex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, Josep María Pou, Pau Riba, José Sacristán, Jaume Sisa, Emma Suárez, Luis Tosar, Jordi Vilches, Julián Villagrán e Ivan Telefunken. Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES. Dirección: Alejo Flah. Intérpretes: Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura, Julieta Cardinali, Carlos Areces, Bárbara Santa-Cruz, María Alché, Mónica Antonópulos, Luis Luque. Marina y Víctor lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

SUPERPOLI EN LAS VEGAS. Dirección: Andy Fickman. Intérpretes: Kevin James, Neal McDonough, Shirley Knight. Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

Y estos son los estrenos de la semana ¿qué te han parecido? ¿Esperabas alguno de ellos con más ganas?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La familia Bélier se emite hoy en Telecinco 19 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *