24 octubre 2014 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Documental, Drama

Estrenos de la semana

Volvemos a vuestras pantallas para ayudaros a decidiros sobre qué estreno ver en vuestro cine preferido. Con orden, datos y su propio tráiler, os traemos los estrenos de esta semana para que podáis elegir con fundamento.

Esta semana, como casi siempre, tenemos una amplia variedad de géneros (y calidades) donde elegir: documentales, comedia, dramas, ciencia-ficción… No podemos quejarnos.

A CIELO ABIERTO. Director: Mariana Otero. Documental. En la frontera entre Francia y Bélgica, el centro Courtil trata a niños con graves problemas mentales.

ALGUIEN A QUIEN AMAR (2014). Director: Pernille Fischer Christensen. Intérpretes: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen, Sofus Ronnov. Thomas es un cantautor de éxito que ha sacrificado toda su vida por la música. Cuando regresa a Dinamarca para grabar un nuevo disco, su hija le deja a cargo de su nieto, al que ni siquiera conocía.

COHERENCE. Director: James Ward Byrkit. Intérpretes: Emily Foxler, Maury Sterling, Nicholas Brendon, Elizabeth Gracen, Alex Manugian. Un grupo de amigos se reúne para disfrutar de una plácida velada cuando un meteorito pasa muy cerca de la Tierra, provocando que se abra una brecha en la dimensión espacio-temporal que alterará su percepción de la realidad. Aquí podéis leer nuestra crítica

CUANDO DESPIERTA LA BESTIA. Director: Jonas Alexander Arnby. Intérpretes: Jakob Oftebro, Sonja Richter, Lars Mikkelsen, Sonia Suhl, Mads Riisom. Cuando descubre que su cuerpo está empezando a sufrir extraños cambios, Marie decide investigar el oscuro pasado de su familia. Esta película se estrena directamente en CineOnline.

DOS DÍAS, UNA NOCHE. Director: Luc Dardenne y Jean-Pierre Dardenne. Intérpretes: Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Olivier Gourmet, Christelle Cornil, Catherine Salée. Sandra y su marido Manu tienen un fin de semana para convencer a sus compañeros de trabajo para que renuncien a sus pagas extras para que ella conserve su puesto.

DRACULA. LA LEYENDA JAMÁS CONTADA. Director: Gary Shore. Intérpretes: Luke Evans, Dominic Cooper, Sarah Gadon, Zach McGowan, Samantha Barks. De nuevo asistimos a la historia del príncipe de Rumanía Vlad El Empalador, quien decide convertirse en vampiro para defender su reino.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE (2013). Director: Alexandre Castagnetti. Intérpretes: Ludivine Sagnier, Nicolas Bedos, Brigitte Catillon, Arnaud Ducret, Jonathan Cohen. Con algo de retraso nos llega esta comedia en la que Julie viaja a París para casarse. En el avión se encuentra con Antoine, un ex amante que aprovechará el viaje para intentar volver a conquistarla.

EL CHICO DEL MILLÓN DE DÓLARES. Director: Craig Gillespie. Intérpretes: Jon Hamm, Bill Paxton, Suraj Sharma, Lake Bell, Alan Arkin, Aasif Mandvi, Madhur Mittal. Producción Disney basada en hechos reales en la que el futuro de la carrera de JB Bernstein como agente deportivo depende de que encuentre en la India a un joven lanzador de cricket, de primera categoría, al que entrenar para que fiche por un equipo de la Major League norteamericana.

EL JUEZ. Director: David Dobkin. Intérpretes: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Leighton Meester, Billy Bob Thornton, Vincent D’Onofrio. El exitoso abogado Hank Palmer regresa a su ciudad de origen, después de muchos años alejado, para asistir al entierro de su madre, que ha sido asesinada. Al principio se desconoce al autor del crimen, pero pronto las sospechas comienzan a recaer en el juez Joseph Palmer, padre del abogado, divorciado de la fallecida.

PACO DE LUCÍA: LA BÚSQUEDA. Director: Curro Sánchez Varela. Documental. Recorrido por la vida del guitarrista Francisco Sánchez Gómez, Paco de Lucía, desde que comenzó a tocar con su primera guitarra a los 7 años, hasta su fallecimiento el pasado 25 de febrero.

THE PRINCE. Director: Brian A Miller. Intérpretes: Jason Patric, Bruce Willis, John Cusack, Jessica Lowndes, Jung Ji-hoon. Un mafioso retirado se ve obligado a regresar al crimen organizado cuando su hija es secuestrada por un hombre con el que tiene cuentas pendientes.

TIP TOP. Dirección: Serge Bozon. Intérpretes: Isabelle Huppert, Sandrine Kiberlain, François Damiens, Samy Nacéri, Karole Rocher, François Nègret, Aymen Saïdi. Dos inspectoras de asuntos internos de la Policía son enviadas a una comisaría provincial para investigar la muerte de un informador de origen argelino. A una le gusta mirar, a la otra golpear. Tip Top. Podéis leer nuestra crítica aquí.

VAMOS DE POLIS. Director: Luke Greenfield. Intérpretes: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy García, Olia Voronkova, Angela Kerecz, Nina Dobrev. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

Y estas son las películas que se estrenan este fin de semana en nuestro país ¿Cuál vais a ir a ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *