25 diciembre 2014 Bélico, Biográfico, Comedia, Drama, Estrenos, Romántica

Estrenos de la semana
“Llega la Navidad, con turrón y mazapán…” y cine, mucho cine, que se adelanta al jueves festivo para traernos los estrenos navideños.

Comedia, drama, románticismo… Tim Burton, Angelina Jolie, Ben Stiller y el malogrado Robin Williams, entre otros, serán los protagonistas de nuestras pantallas esta semana.


BIG EYES. Dirección: Tim Burton. Intérpretes: Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter y Terence Stamp. Walter y Margaret Keane son una pareja de artistas americanos muy célebre en los años 50 y 60 por sus cuadros poblados de personajes con ojos enormes, que pintaba ella y firmaba él como autor.

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Dirección: Carlos Sedes. Intérpretes: Ivana Baquero, Aitana Sánchez-Gijón, Yon González , Alex Maruny, Patrick Criado y Charlotte Vega. La historia se centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Podéis leer nuestra crítica aquí.

INVENCIBLE (2014). Dirección: Angelina Jolie. Intérpretes: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney y Alex Russell. Es la vida de Zamperini, un ex atleta olímpico y bombardero en la Segunda Guerra Mundial, después de que su avión tuviese un accidente y se estrellase en el Pacífico en 1943. Zamperini tuvo que sobrevivir a la deriva junto a dos compañeros durante 47 días hasta que finalmente fueron rescatados y hechos prisioneros por la marina japonesa.

KAPLAN. Dirección: Álvaro Brechner. Intérpretes: Héctor Noguera, Néstor Guzzini, Rolf Becker y Nidia Telles. Jacobo Kaplan es un veterano judío que tras la Segunda Guerra Mundial huyó a Sudamérica. Descontento con su nuevo rabino, su comunidad, su familia y en general su vida, y temeroso de morir y no ser recordado, Jacobo, de casi 80 años, decide dar un giro a su vida: capturar a un viejo alemán propietario de un restaurante, del cual está convencido de que es un antiguo oficial nazi.

MUSARAÑAS. Dirección: Esteban Roel y Juanfer Andrés.Intérpretes: Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. España, años cincuenta. Montse ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas… puede que no vuelva a salir.

NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN. Dirección: Shawn Levy.Intérpretes: Ben Stiller, Robin Williams, Ben Kingsley, Ricky Gervais y Owen Wilson. De nuevo el guarda del Smithsonian, Larry, vuelve a meterse en problemas por culpa de los personajes de este museo que cobran vida por la noche debido a una tablilla mágica. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Pues estas son las películas que se estrenan hoy, 25 de Diciembre (fun, fun, fun). ¿Cuál vais a ver para hacer la digestión de la cena de Nochebuena? ¡Contádnoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *