26 junio 2015 Acción, Aventura, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más estamos con vosotros para traeros los estrenos que llegan a vuestro cine favorito, cada vez más apetecible dado el sofocante calor que ya está empezando realmente en nuestro país.

Semana de transición en la que encontramos pocos títulos y no demasiado interesantes: catástrofes con Dwayne Johnson, drama europeo en el parvulario, comedia típica americana acompañada de otra francesa… Nada nuevo bajo el sol

CON TODAS NUESTRAS FUERZAS. Dirección: Nils Tavernier. Intérpretes: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Sophie De Furst. Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.

ESPÍAS. Dirección: Paul Feig. Intérpretes: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Morena Baccarin. Susan Cooper debe afrontar la misión más importante y peligrosa de su carrera en la CIA cuando uno de sus compañeros desaparece y otro está en grave peligro.

LA PROFESORA DE PARVULARIO. Dirección: Nadav Lapid. Intérpretes: Gilad ben David, Lior Raz, Avi Shnaidman. Un niño de seis años con dotes poéticas llama la atención de su profesora, que trata de protegerlo y alentar su talento.

NO MOLESTAR. Dirección: Patrice Leconte. Intérpretes: Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton, Rossy de Palma. Michel, coleccionista de jazz, encuentra el vinilo de sus sueños… Pero, cuando se dispone a escucharlo, todo son impedimentos. Su familia parece haberse conjurado para no dejarle ni un segundo de tranquilidad.

SAN ANDRÉS. Dirección: Brad Peyton. Intérpretes: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kylie Minogue. Dwayne Johnson interpreta a un piloto de helicóptero que deberá salvar a su hija tras un terremoto en la ciudad de Los Ángeles.

UNA SEGUNDA MADRE. Dirección: Anna Muylaert. Intérpretes: Michel Joelsas, Karine Teles, Camila Márdila. Val dejó a su hija Jessica al cuidado de su padre para servir como interna para un adinerado matrimonio de Sao Paulo. 13 años después, Jessica viaja para reencontrarse con su madre, pero la relación entre ambas será muy confictiva.

Y estas son las películas que tenemos disponibles desde hoy en nuestros cines ¿Qué te parecen? ¿Cuál vas a ir a ver?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *