27 febrero 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Documental, Drama

Estrenos de la semana

De nuevo es viernes y de nuevo volvemos a vuestras pantallas (pequeñas) para poneros en bandeja todos los estrenos semanales que llegan a nuestras (grandes) pantallas.

Si la semana pasada contábamos con tan solo dos estrenos, hoy volvemos a la normalidad con 7 películas diferentes, de variados géneros y entre las que seguro que encontráis una que os interese (nosotros os aconsejamos Kingsman, pero debéis leer la crítica antes… sin spoilers, claro)

AMAZONAS. EL CAMINO DE LA COCAÍNA. Dirección: David Beriain. Documental. El periodista David Beriain recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarnos, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Dirección: Alice Rohrwacher. Intérpretes: Monica Bellucci, Alba Rohrwacher, Sabine Timoteo. Fin del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción.

EX MACHINA. Dirección: Alex Garland. Intérpretes: Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Alicia Vikander, Corey Johnson. Intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

FUERZA MAYOR. Dirección: Ruben Östlund. Intérpretes: Vincent Wettergren, Lisa Loven Kongsli, Clara Wettergren. Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes pero se produce una avalancha. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que le ayude e intenta salvar a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida. El universo familiar se ha resquebrajado. Persiste una duda sobre el padre, y Tomas busca desesperadamente recuperar su lugar de patriarca de la familia.

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO. Dirección: Matthew Vaughn. Intérpretes: Jack Davenport, Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine. Basado en la serie de cómics ‘The Secret Service’, creados por Mark Millar (guionista de ‘Kick Ass’) y Dave Gibbons , la película sigue a un delincuente adolescente en Londres que será entrenado por su tío, un veterano agente secreto inglés. Podéis leer nuestra crítica aquí.

LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE. Dirección: Tom Harper. Intérpretes: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Adrian Rawlins, Phoebe Fox. Mientras las bombas llueven sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a ‘la mujer de negro’.

SAMBA (2014). Dirección: Olivier Nakache y Eric Toledano. Intérpretes: Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim. Samba llegó a Francia desde Senegal y quiere conseguir el permiso de trabajo. Alice trabaja como voluntaria en una ONG. El destino los une.

Y estas son las películas de esta semana. ¿Cuál vais a ver? ¿Qué genero o tema os apetece más?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *