27 junio 2014 Animación, Comedia, Drama, Thriller

Estrenos de la semana

De nuevo os traemos los estrenos más importantes de la semana: drama, thriller, comedia, animación… todos los géneros para que podamos elegir el que más nos guste.

Tenemos desde directores españoles que dirigen a repartos internacionales, hasta animación Disney, pasando por comedia familiar y dramas nacionales e internacionales.

Ártico. Director: Gabriel Velázquez. Intérpretes: Víctor García, Juanlu Sevillano. Jota y Simón son dos jóvenes que viven en la deprimida barriada de Los Alambres, dos quinquis que se buscan la vida.

Campanilla, hadas y piratas. Director: Peggy Holmes. Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece.

El encargo. Director: David Grovic. Intérpretes: John Cusack, Rebecca Da Costa, Robert De Niro. Jack es un tipo duro con mala suerte, que es contratado por Dragna, un legendario jefe del crimen organizado. En el transcurso de una larga y violenta noche, en el camino de Jack se cruza Rivka, pero la llegada del del jefe mafioso tendrá consecuencias para todos.

El sueño de Ellis. Director: James Gray. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Marion Cotillard, Jeremy Renner. 1921: Al llegar a Estados Unidos procedentes de Polonia, Ewa debe separarse de su hermana, enferma de tuberculosis. Sola y desamparada, cae en las garras de Bruno, un proxeneta que la obliga a prostituirse.

Foxfire: confesiones de una banda de chicas. Director: Laurent Cantet. Intérpretes: Raven Adamson, Katie Coseni, Claire Mazarolle. Estados Unidos, años 50. Un grupo de chicas se revelan contra la sociedad y fundan su propia banda, Foxfire, con la que pretenden vivir según sus propias reglas.

Juntos y revueltos. Director: Frank Coraci. Intérpretes: Adam Sandler, Drew Barrymore. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano.

Mi otro yo. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Sophie Turner, Rhys Ifans, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers, Geraldine Chaplin. La vida de la adolescente Fay se ve amenazada por una “doble” que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.

Occidente es Occidente. Director: Andy De Emmony. Intérpretes: Aquib Khan, Jimi Mistry, Om Puri. Manchester, 1976. La disfuncional familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sajid, el más joven de los Khan, está en plena crisis de la pubertad. En un último intento para hacer de él un buen musulmán y un buen hijo, su padre decide viajar con su hijo a Pakistán para que conozca a la esposa y las hijas que él abandonó hace 30 años.

Tokarev. Director: Paco Cabezas. Intérpretes: Nicolas Cage, Rachel Nichols. Paul Maguire lleva una vida maravillosa. Ahora Paul lleva una buena vida, pero el pasado de una persona nunca muere de verdad. Podéis leer nuestra crítica aquí

Y estas son las películas de este fin de semana ¿Cuál eligirás para ver? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014
  2. Todos están bien, El Peliculón de Antena 3 13 julio 2014
  3. El Peliculón de Antena 3: La felicidad nunca viene sola 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *