28 febrero 2014 Estrenos

Estrenos de la semana

De nuevo os traemos los estrenos semanales para que podáis elegir qué película de las que llegan a nuestras pantallas podéis ir a ver.

Esta vez tenemos una semana muy tranquila, demasiado. De los seis estrenos que nos encontramos hoy, ninguno será un blockbuster, aunque a algunas películas no les falte calidad en absoluto:


Philomena. Director: Stephen Frears; Intérpretes: Steve Coogan, Judi Dench, Sophie Kennedy Clark. Un periodista sigue la historia de una mujer en busca de su hijo al que tuvo que dar en adopción cuando era adolescente. Una historia sencilla y sin efectismos. Tal vez la mejor opción de la semana y una de las mejores del mes.

El poder del dinero. Director: Robert Luketic; Intérpretes: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Lucas Till, Richard Dreyfuss. Un joven aprovecha cualquier oportunidad para escalar en su trabajo, pero de repente se encuentra atrapado entre los dos magnates tecnológicos más importantes del mundo.

París a toda costa. Director: Reem Kherici, Intérpretes: Reem Kherici, Cécile Casses, Shirley Bousquet. Maya es una joven de origen marroquí que vive en parís desde hace muchos años, siendo una de las chicas de moda, y está a punto de convertirse en la primera estilista de la casa de moda en que trabaja. Pero su permiso de residencia ha caducado y debe volver a Marruecos.

¿Qué nos queda?. Director Hans-Christian Schmid. Intérpretes: Lars Eidinger, Corinna Harfouch, Sebastian Zimmler, Ernst Stötzner. Marko, un treintañero berlinés vive bastante alejado del estilo de vida de sus padres, a los que se limita a visitarlos una vez o dos veces al año.

A prueba de bombas. Director: Oscar María Ramos. Intérpretes: Leandro Rivera, Sonia Almarcha, Chico Asteroide. Película coral, contrapone el mundo urbano y el rural y nos presenta un grupo de personajes muy variopintos que comparten un gran descontento y desasosiego por realizar un gran cambio en sus vidas.

Gun. Director: Jessy Terrero. Intérpretes: Curtis Jackson (“50 cent”), Malik Barnhardt, Paul Calderon. En la ciudad de Detroit los índices de criminalidad y de violencia han subido mucho en los últimos años, lo que hace que la ciudad sea cada vez más peligrosa. Antes esta situación, el Departamento de Policía ha decidido acabar con los traficantes de armas y en especial con Rich (50 Cent).

Y éstas son las películas que podemos ver desde hoy en nuestros cines ¿Cuál elegirás tú? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *