27 marzo 2014 Acción, Biográfico, Comedia, Drama

Estrenos de la semana

Otra semana os volvemos a traer los estrenos que llegan a nuestros cines para que podáis elegir con propiedad qué película elegir: con el Capitán América encabezando la lista, esta semana tenemos comedia, biográfica, drama, etc.

  • Capitán América: El soldado de invierno. Dirección: Anthony y Joe Russo. Intérpretes: Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johansson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders. Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Sin duda, será la favorita de una gran mayoría este fin de semana.
  • Enemy. Director: Denis Villeneuve.Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini. Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de literatura que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Adaptación libre de la novela ‘El hombre duplicado’ de José Saramago.
  • Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! – Director: Guillaume GallienneIntérpretes: Guillaume Gallienne, Françoise Fabian, Diane Kruger, André Marcon. Esta es una película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrándose sobre todo en la estrecha relación que tenía con su madre.
  • Kamikaze. Director: Álex Pina. Intérpretes: Leticia Dolera, Verónica Echegui, Álex García, Iván Massagué, Héctor Alterio, Carmen Machi. Los planes de Slatan se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad.
  • Ida.Director: Pawel Pawlikowski. Intérpretes: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Dawid Ogrodnik. Polonia 1962. Anna se prepara para convertirse en monja en el convento donde ha vivido desde que quedó huérfana de niña, pero pronto descubre que tiene una pariente viva que tiene que visitar antes de tomar los votos. Ambas se embarcan juntas en un viaje de descubrimiento sobre ellas mismas y de su pasado común.
  • 2 Francos, 40 pesetas. Director: Carlos Iglesias. Intérpretes: Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina, Luisber Santiago, Adrián Expósito, Isabel Blanco,Eloisa Vargas, Iñaki Guevara, Esther Regina, Isabelle Stoffel, Tina Sainz, Roberto Álvarez. Siete años después de la maravillosa “Un franco, 14 pesetas”, Carlos Iglesias vuelve a retomar estos personajes para contarnos el reencuentro en Suiza de los dos amigos después de seis años de separación. Todo se precipita irremediablemente hacia el día de la ceremonia; abuelas que llegan desde España de improviso, hijos que se presentan con sus novias suizas, curas que cantan flamenco, un banquero español que intenta evadir dinero en Suiza… La cotidiana y pacífica armonía del pequeño pueblo suizo peligra ante la nueva invasión de estos españoles que ya no son emigrantes
  • Upstream Color. Director: Shane Carruth. Intérpretes: Amy Seimetz, Shane Carruth, Andrew Sensenig, Thiago Martins. Kris es atacada una noche por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades. Tras la extracción de las hipnóticas larvas, Kris se despierta y se encuentra con su vida totalmente destruida. Ha perdido su trabajo y está arruinada. Un tiempo después conoce a Jeff, un hombre con quien conecta hasta un nivel metafísico. Ambos se ayudarán mutuamente para dejar atrás sus peores experiencias.

Y estas son las películas de esta semana. ¿Cuál vas a elegir? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *