28 noviembre 2014 Animación, Comedia, Drama, Estrenos, Thriller

Estrenos de la semana

Nuevamente estamos aquí para haceros más fácil la elección de la película que podéis ver entre todos los estrenos que llegan a nuestro país este fin de semana.

Tenemos, como debe ser, un poco de todo: animación infantil (por partida doble), comedia romántica, drama, thriller de firma española…

ADIÓS AL LENGUAJE. Director: Jean-Luc Godard. Intérpretes: Héloise Godet, Kamel Abdeli, Richard Chevallier, Zoé Bruneau. Una pareja formada por una mujer casada y un hombre soltero se conocen de casualidad y acaban enamorándose. Con el tiempo comienzan a discutir día tras día y tienen demasiados problemas sentimentales como para ser felices juntos. A su vez, la película cuenta como un perro va paseando entre el campo y la ciudad y un día se encuentra con la pareja. El perro intentará hablar y ejercer de mediador para intentar solucionar sus problemas y hacer que vuelvan a ser felices.

AMOUR FOU. Director: Jessica Hausner. Intérpretes: Christian Friedel, Birte Schnoeink y Stephan Grossmann. En el seno de la gélida aristocracia alemana decimonónica, el joven poeta Heinrich decide ponerle fin a su existencia y propone a su prima Marie suicidarse juntos. ¿Conseguirá este treintañero atormentado convencer a una mujer a acompañarle al menos en la muerte? ¿Cuál de ellas?

FUEGO (2014). Director: Luis Marías. Intérpretes: José Coronado, Aida Folch, Montse Mostaza, Leire Berrocal, Gorka Zufiaurre y Jaime Adalid. Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, tiene otro trabajo y su hija parece haber superado aquel duro trauma. Pero en lo más profundo de su ser solo hay cabida para la venganza.

JUEGOS SUCIOS. Director: Evan L. Katz. Intérpretes: Pat Healy, Sara Paxton, Ethan Embry y David Koechner. Esta es la historia de un padre primerizo amenazado de desahucio. Su vida da un vuelco cuando conoce a una pareja adinerada que puede conducirle hacia una vida mejor, pero a un altísimo precio.

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO. Director: Javier Fesser. Animación. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película ula se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

PARÍS-MANHATTAN. Directora: Sophie Lellouche. Intérpretes: Alice Taglioni, Patrick Bruel, Marine Delterme, Louis-Do de Lencquesaing. Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. Como en los grandes amores, Víctor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso. Su inesperado encuentro podría cambiar la vida de ambos.

LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR: LA PELÍCULA. Directores: Eric Darnell y Simon J. Smith. Animación.¨En su empeño por detener al chiflado Doctor Octavius Brine nuestros simpáticos agentes secretos se encuentran con una sorpresa: El Viento Norte, un peculiar grupo de élite ultrasecreto que les hará la competencia.

RASTROS DE SÁNDALO. Directora: María Ripoll. Intérpretes: Nandita Das, Aina Clotet, Rosa Novell, Subodh Maskara y Naby Dakhli. A pesar de su fama y fortuna, Mina, una exitosa actriz india en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien se vio obligada a separarse después de la muerte de su madre. Treinta años más tarde, ella finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona.

THE ZERO THEOREM. Director: Terry Gilliam. Intérpretes: Christoph Waltz, David Thewlis, Melanie Thierry, Ben Whishaw y Matt Damon.En un futuro onírico, Qohen Leth, un excéntrico genio de la informática, investiga el sentido de la existencia.

TRASH (LADRONES DE ESPERANZA). Director: Stephen Daldry. Intérpretes: Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello. Tres chicos de las favelas de Río de Janeiro, Rafael, Gardo y Rato, encuentran una cartera perdida en el basurero en el que trabajan. El secreto que esta esconde les convertirá en el objetivo de la policía y los protagonistas de una ola de cambios en Brasil.

Y estas son las películas que se estrenan hoy viernes ¿Cuál vais a elegir? Contadnos el por qué de vuestra elección, estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *