29 agosto 2014 Animación, Ciencia-Ficción, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
Llega el fin de semana y, con él, Cinetelia os acerca los estrenos semanalespara que podáis elegir con qué película poder evitar mejor el calor veraniego en nuestras fresquitas salas cinematográficas.

Tenemos historias de amigos… o algo más, drama con narcotráfico, desastres naturales, o ciencia-ficción clásica pero mezclando imagen real y animación. Un buen abanico de posibilidades.

AMIGOS DE MÁS. Director: Michael Dowse. Intérpretes: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal y Wallace está locamente enamorado de ella.

EL CONGRESO. Director: Ari Folman. Intérpretes: Robin Wright, Harvey Keitel, Jon Hamm, Paul Giamatti. Peculiar película basada ligeramente en Congreso de futurología de Lem: Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio, recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantenga eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD. Director: Daniel Burman. Intérpretes: Guillermo Francella, Inés Estévez, Fabián Arenillas. Santiago y Eugenio son socios de toda la vida y amigos. Pero un día Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda hacia una felicidad aún no encontrada.

EL NIÑO. Director: Daniel Monzón. Intérpretes: Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández. Daniel Monzón nos trae una historia sobre el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar, donde El niño y El compi atraviesan la distancia entre España y África en una lancha motora repleta de hachís. Un negocio rentable y muy peligroso.

EL SECUESTRO DE MICHEL HOUELLEBECQ. Director: Guillaume Nicloux. Intérpretes: Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt, Maxime Lefrançois. Los disparatados rumores sobre la desaparición de Michel Houellebecq no tardan en propagarse a través de la red: se baraja un secuestro de Al-Qaeda, e incluso una abducción por parte de los extraterrestres del espacio exterior. Se llega incluso a confirmar su muerte a través de algunas fuentes. Pero ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad

EN EL OJO DE LA TORMENTA. Director: Steven Quale. Intérpretes: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies. En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, “En el ojo de la tormenta” pretende llevarnos directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA. Director: Mike Disa. Vuelven los personajes de aquella original revisión del cuento de Caperucita. En esta ocasión, Caperucita Roja se reencuentra con la Abuelita y el Lobo en una nueva aventura en la que tendrán que rescatar a los desaparecidos Hansel y Gretel.

Y éstas son las películas que se estrenan esta semana. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Cuál vais a ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014
  2. Telecinco estrena la película El Niño el próximo martes 6 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *