11 abril 2014 Acción, Comedia, Documental, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
De nuevo volvemos a vuestras pantallas como el servicio público que somos (y esperamos que útil) para traeros los principales estrenos llegados a nuestros cines.

Si la semana pasada teníamos tres mega estrenos como son Noé, Need for Speed y Río 2, esta semana nos encontramos con un cine mucho más tranquilo e intimista, aunque tampoco falta la acción.

  • Inevitable. Director: Jorge Algora. Intérpretes: Federico Luppi, Darío Grandinetti, Mabel Rivera. Fabián trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga, una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta.
  • El poder del Tai Chi. Director: Keanu Reeves. Intérpretes: Keanu Reeves, Jeremy Marinas, Tiger Chen. El ambicioso y joven “Tigre”, Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong.
  • Mejor otro día. Director: Pascal Chaumeil. Intérpretes: Pierce Brosnan, Aaron Paul, Toni Collette, Imogen Poots, Rosamund Pike. En vísperas de año Nuevo coinciden en la azotea de un rascacielos de Londres Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida.
  • El culo del mundo. Dirección: Andreu Buenafuente y Eva Merseguer. Intérpretes: Andreu Buenafuente, Carlos Areces, Jose Corbacho, El Gran Wyoming, Berto Romero. Tres meses después de la cancelación de su programa, Andreu recibe un buen día el e-mail de un espectador que lo cambiará todo
  • Anochece en la India. Director: Chema Rodríguez. Intérpretes: Juan Diego, Javier Pereira, Clara Voda. Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos. Pero la situación ahora es muy distinta porque ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas.
  • Miel. Dirección: Valeria Golino. Intérpretes: Jasmine Trinca, Carlo Cecchi, Libero de Rienzo, Vinicio Marchoni. Irene es una mujer como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Aquí podéis leer nuestra crítica
  • 9 meses… de condena. Director: Albert Dupontel. Intérpretes: Albert Dupontel, Sandrine Kiberlain. Ariane Felder, una juez de moral muy estricta, descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Incapaz de recordar nada, intentará averiguar cómo es posible que haya ocurrido algo semejante.
  • Seguridad no garantizada. Director: Colin Trevorrow. Intérpretes: Aubrey Plaza, Basil Harris. Un inusual anuncio clasificado que se refiere a los viajes en el tiempo inspira a tres cínicos periodistas de Seattle a buscar la noticia que hay detrás
  • La imagen perdida. Director: Rithy Panh. Documental. El régimen comunista de Pol Pot tomó la capital de Camboya el 17 de Abril de 1975, cuando Panh tenía 11 años. Los ciudadanos fueron enviados a campos de trabajo y con la clara intención de eliminar las divisiones de clase, todos los efectos personales fueron confiscados y los individuos sustituidos por números. La historia es representada mediante figuras de arcilla superpuestas en la narración.
  • The Leftlovers. Director: Manuel Iborra. Intérpretes: María Forqué, Boglione Daniele, Javier Antonio Treviño. Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y sentimientos confusos. Perdida, sin poder dormir y angustiada, inicia un viaje interior contemplando con extrañeza el mundo.

Y estos son los estrenos de esta semana ¿Cuáles vais a ver? ¿Qué película os apetece más? ¡contádnoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *