30 abril 2014 Aventura, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

De nuevo volvemos a traeros los estrenos en esta semana tan especial en España debido a que mañana, día 1 de mayo, jueves, es fiesta, por lo que los estrenos se adelantan a hoy miércoles.

Animación para los más pequeños, aventuras juveniles (tan de moda últimamente), comedia inteligente y algo mordaz (protagonizada por Woody Allen), la segunda parte de las andanzas de Carmina… Para todos los gustos.

  • Divergente. Director: Neil Burger. Intérpretes: Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Maggie Q., Ashley Judd. Tris Prior descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida.

  • Carmina y Amén. Director: Paco León. Intérpretes: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus. Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Segunda película dirigida por Paco León en la que sigue contándonos las aventuras de su madre

  • Aprendiz de gigoló. Director: John Turturro. Intérpretes: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis. Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como mánager, esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero. Podéis leer nuestra crítica aquí

  • No se aceptan devoluciones. Director: Eugenio Derbez. Intérpretes: Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont. Valentín es un joven que se ve sorprendido por la paternidad cuando una antigua novia se presenta en su casa desentendiéndose del bebé de ambos de tan solo un año. Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la pequeña Maggie a su madre y para ello viaja desde México a Los Angeles, donde comienza una nueva vida junto a la pequeña.

  • El gran cuaderno. Director: János Szász. Intérpretes: László Gyémánt, András Gyémánt. En el último año de la II Guerra Mundial, las grandes ciudades están a merced de constantes bombardeos y del hambre. Una madre desesperada lleva a sus hijos gemelos al campo, a casa de una abuela cruel y alcohólica de la que se rumorea que envenenó a su marido hace años.

  • The Lunchbox. Director: Ritesh Batra. Intérpretes: Irrfan Khan , Nimrat Kaur. En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino.

  • La tropa de trapo en la Selva del Arcoíris. Director: Álex Colls. Aventura animada donde una tropa de peluches decide salir a ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir y viajará hasta la Selva del Arcoíris.

Y estas son las películas que podremos elegir esta semana. ¿Cuál vais a ver? ¿Por qué género os decantaréis?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014
  2. María y Paco León visitan Hay una cosa que te quiero decir 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *