30 enero 2015 Animación, Ciencia-Ficción, Drama, Musical, Thriller

Estrenos de la semana

Volvemos a vosotros para traeros todos los estrenos que llegan a nuestros cines este último viernes de enero.

Como suele se habitual, tendremos un poco de todo: musical con Annie, Thriller con Nightcrawler entre otros, comedia española, animación (de culto), etc.

ALMA SALVAJE. Dirección: Jean-Marc Vallée. Intérpretes: Reese Witherspoon, Gaby Hoffmann, Laura Dern. Es la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

ANNIE (2014). Dirección: Will Gluck. Intérpretes: Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Cameron Diaz. Annie es una niña de acogida alegre y positiva. Sus padres la abandonaron años atrás prometiéndo que algún día volverían por ella. Eso fue hace mucho y desde entonces la vida ha sido dura junto a su desagradable madre de acogida temporal la Señorita Hannigan. Pero todo cambia cuando el magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks para aumentar su popularidad decide acoger a la niña. Podéis leer nuestra crítica aquí.

BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED. Dirección: Michael Mann. Intérpretes: Chris Hemsworth, Viola Davis. Varios agentes, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker.

CAPITÁN HARLOCK. Dirección: Shinji Aramaki. Animación. Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Podéis leer nuestra crítica aquí.

EVA VAN END. Dirección: Michiel Ten Horn. Intérpretes: Flip Filz, Abe Dijkman, Frans de Wit. Etty, su marido y sus hijos son una familia perfectamente normal que, con los años, han desarrollado una manera un poco disfuncional de relacionarse unos con otros. Entonces la encarnación de la perfección entra en sus vidas convertida en Veit, un estudiante de intercambio alemán.

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN. Dirección: Álvaro Fernández Armero. Intérpretes: Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña. Luisa y Alberto se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable.

NIGHTCRAWLER. Dirección: Dan Gilroy. Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo. Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. Podéis leer nuestra crítica aquí.

PROJECT ALMANAC. Dirección: Dean Israelite. Intérpretes: Jonny Weston, Sam Lerner, Ginny Gardner. Un descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo. Comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro.

Y hasta aquí la lista de los estrenos semanales ¿Qué os parecen? ¿Cuál os atrae más?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *