30 mayo 2014 Acción, Animación, Ciencia-Ficción, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Fin de mes, fin de semana, lo que quiere decir que nuestras pantallas cinematográficas se llenan de nuevos estrenos con los que disfrutar en nuestra sala preferida.

Esta semana tenemos nuevos-viejos amigos como Goku, el super guerrero de la serie de animación Dragon Ball, o la malvada Maléfica, causante del largo sueño de La Bella Durmiente. Además, por supuesto, podremos elegir entre drama romántico con Dos madres perfectas, acción y ciencia ficción de la mano de Tom Cruise, recuerdos nostálgicos e, incluso, cine independiente y premiado en Cannes como es Post Tenebras Lux.

Al filo del mañana. Director: Doug Liman. Intérpretes: Tom Cruise, Emily Blunt, Jeremy Piven. Un soldado inmerso en una guerra contra aliens queda atrapado en un círculo temporal en el último día de la batalla. A base de repetición, aprende a ser un mejor soldado. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Amor sin control. Director: Stuart Blumberg. Intérpretes: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins. Bajo la tutela de Mike, Adam intenta superar su adicción al sexo, todo un problema en su relación con su nueva pareja Phoebe. Otro adicto, Neil, cambia su modo de ver la vida tras conocer a Dede.

Dos madres perfectas. Director: Anne Fontaine. Intérpretes: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel. Dos mujeres sucumben a un tipo de deseo políticamente incorrecto. Basada en la novela de la ganadora del Nobel de Literatura Doris Lessing titulada Las abuelas.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Director: Masahiro Hosoda. Por fin llega a nuestras pantallas la última película de Dragon Ball, aunque se irá estrenando progresivamente en todas las provincias españolas. Bils, el Dios de la Destrucción, despierta después de un largo sueño. Escucha rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer y sale en busca del guerrero que consiguió esta victoria. Goku después de varios años sin pelear decide enfrentarse y es derrotado. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Maléfica. Director: Robert Stromberg. Intérpretes: Angelina Jolie, Sharlto Copley, Juno Temple. Maléfica es una joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

Post Tenebras Lux. Director: Carlos Reygadas. Intérpretes: Rut Reygadas, Eleazar Reygadas, Adolfo Jiménez, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres. Juan es un rico industrial que ha decidido marcharse de la ciudad, con su esposa y sus dos hijos, para ir a vivir al campo. El matrimonio de Juan con Natalia está viéndose resentido por el hastío sexual. Cuando un tremendo suceso se cierne sobre su vida, Juan comienza a reevaluar todo lo que es importante para él, a través de una serie de visiones impactantes de su pasado, presente y posibles futuros. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Stella Cadente (Estrella fugaz). Director: Lluís Miñarro. Intérpretes: Alex Brendemühl, Lola Dueñas, Lorenzo Balducci. Noviembre de 1870. Las Cortes Españolas eligen a Amadeo de Saboya como Rey de España. El reinado de Amadeo de Saboya será breve. El film se sitúa entre el final del Romanticismo y el inicio de la Modernidad. Un periodo de convulsión en Europa y de resonancias con la actualidad.

Todos están muertos. Director: Beatriz Sanchis. Intérpretes: Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart. Viendo a Lupe encerrada en casa en bata y zapatillas nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014
  2. Angelina Jolie revela que su hijo Maddow tiene novia 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *