4 julio 2014 Aventura, Comedia, Estrenos, Romántica, Thriller

Estrenos de la semana

Otro fin de semana y otra vez estamos ante vosotros para traeros los principales estrenos que tendrán lugar en las pantallas españolas.

Esta semana contamos de nuevo con una buena selección de cine entre la que seguro que encontramos algo de nuestro gusto: comedia gamberra ambientada en el oeste americano, historias de amor contemporáneo, dramas personales e históricos…

Bajo la misma estrella. Director: Josh Boone. Intérpretes: Shailene Woodley, Ansel Elgort. Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.

El extraordinario viaje de T. S. Spivet. Director: Jean-Pierre Jeunet. Intérpretes: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter. T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

El secreto del cofre de Midas. Director: Jonathan Newman. Intérpretes: Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill. Cuando la familia del joven Mariah Mundi desaparece en manos de un desconocido enemigo, su única opción es la de unirse al enigmático Capitán Will Charity, que conoce las claves de su posible paradero. La aventura les llevará hasta el majestuoso Prince Regent, un misterioso hotel situado en el lugar más alejado del Imperio Británico y que esconde un gran secreto: un extraordinario cofre que lo convierte todo en oro.

Mil maneras de morder el polvo. Director: Seth MacFarlane. Intérpretes: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris. Comedia mordaz y satírica sobre la dura vida en el Oeste americano de 1882. Albert es un pastor de ovejas cobarde y cuya vida cambia cuando conoce a Ana, una misteriosa forastera que está casada con Clinch Leatherwood, el pistolero más temido del Oeste.

Omar. Director: Hany Abu-Assad. Intérpretes: Waleed Zuaiter, Samer Bisharat. Omar es un joven panadero que arriesga su vida cada vez que salta el muro de la Palestina ocupada para ver a su amada Nadja.

Open Windows. Director: Nacho Vigalondo. Intérpretes: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell. Thriller tecnológico con elementos de terror en el que Nick debe encontrar por Internet el paradero de una actriz que ha sido secuestrada por un tipo obsesionado con ella.

The Kings of Summer. Director: Jordan Vogt-Roberts. Intérpretes: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moisés Arias. Tres adolescentes, hartos de sus respectivas familias, deciden fugarse de casa y adentrarse en la naturaleza. Sin adultos. Sin control. Serán autosuficientes y vivirán según sus reglas.

Un largo viaje. Director: Jonathan Teplitzky. Intérpretes: Colin Firth, Nicole Kidman. Eric Lomax es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.

Y estas son las películas de esta semana. ¿Cuál piensas ir a ver? ¡Cuéntanoslo en los comentarios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *