5 septiembre 2015 Acción, Comedia, Documental, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
Una semana más llegamos a vosotros para mostraros todos los estrenos semanales que llegan a nuestros cines españoles, en este fin de semana en el que ha llegado el fresquito a algunas partes del país y apetece refugiarse en las salas.

Esta semana podremos encontrar documentales sobre prostitución, comedia española con Anacleto, dramas callejeros, fantasía vampírica y un largo etcétera.

ANACLETO: AGENTE SECRETO. Dirección: Javier Ruiz Caldera. Intérpretes: Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero y Carlos Areces. Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

ÀTICO SIN ASCENSOR. Dirección: Richard Loncraine. Intérpretes: Morgan Freeman, Diane Keaton, Cynthia Nixon y Claire van der Boom. Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

CHICAS NUEVAS 24 HORAS. Dirección: Mabel Lozano. Documental. Esta obra es una acción multidisciplinar, rodada entre España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, contra la trata de mujeres y niñas, con el foco puesto en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos.

CORAZÓN SILENCIOSO. Dirección: Bille August. Intérpretes: Ghita Nörby, Paprika Steen, Danica Curcic y Morten Grunwald. Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Heidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, quiera poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero a medida que transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y vuelven a resurgir viejos conflictos.

EL MAESTRO (2015).Dirección: Giacomo Campiotti. Intérpretes: Claudio Santamaria, Nicole Grimaudo, Lucia Mascino y Lorenzo Guidi. 1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la Guerra y está buscando un trabajo como Maestro. Pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la Ciudad.

LOS HONGOS. Dirección: Óscar Ruíz Navía. Intérpretes: Jovan Alexis Marquinez, Calvin Buenaventura y Atala Estrada. Cada noche después del trabajo en la construcción, RAS pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. No ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. Un día pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural.

LA VIDA EN LLAMAS. Dirección: Manuel H. Martín. Andalucía, verano. Una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Para combatirlos existe un operativo especial, un cuerpo de élite que se enfrenta a los incendios de una forma única en el mundo: el ataque directo. Este dispositivo recibe el nombre de BRICA.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES. Dirección: Noah Baumbach. Intérpretes: Naomi Watts, Amanda Seyfried, Ben Stiller, Adam Driver, Brady Corbet y Charles Grodin. Josh y Cornelia son una pareja de Nueva York, casada y sin hijos, en la cuarentena de edad. Mientras sus otros amigos empiezan todos a tener hijos, la pareja comienza a pasar más tiempo con una joven pareja de hipster, Jamie y Darby. Pronto la pareja mayor comienza a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero con el tiempo Josh comienza a sospechar que su nuevo amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba.

TRANSPORTER LEGACY. Dirección: Camille Delamarre. Intérpretes: Ed Skrein, Ray Stevenson, Gabriella Wright y Loan Chabanol. Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.”

UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE. Dirección: Ana Lily Amirpour. Intérpretes: Sheila Vand, Arash Marandi, Marshall Manesh y Mozhan Marnò. En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, una mujer vampiro vaga en busca de sangre.

Y estos son los estrenos de esta semana ¿Qué os parecen? ¿Cuál vais a elegir para este fin de semana?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *