5 septiembre 2014 Acción, Animación, Documental

Estrenos de la semana

Volvemos a traeros los estrenos cinematográficos que llegan a nuestros cines este fin de semana, el primero de septiembre.

Vuelta al trabajo, vuelta a las clases y, por supuesto, vuelta al cine post-veraniego. Esta semana podremos elegir entre animación (3D) de un clásico como es La abeja Maya, una nueva mirada a un mito clásico como es Hércules, terror diabólico, amor y biografías musicales, entre muchas otras.

Casi humanos. Director: Joe Begos. Intérpretes: Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh. En la pequeña localidad de Patten, Mark Fisher desaparece de su casa en medio de un cegador haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona en verlo vivo, y en él recayeron todas las sospechas acerca de la desaparición. Seth fue absuelto por falta de pruebas, pero dos años después, una serie de espantosos asesinatos vuelven a sacudir la tranquilidad del pueblo.

Ciudad Delirio. Director: Chus Gutiérrez. Intérpretes: Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio, Jorge Herrera. Javier es un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie, bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO.

Destino Marrakech. Director: Caroline Link. Intérpretes: Ulrich Tukur, Samuel Schneider, Hafsia Herzi. Cuando Ben, con 17 años, visita a su padre Heinrich en Marrakech, comenzará un viaje azaroso por un país extraño con un encanto pintoresco y una belleza árida donde todo parece posible, incluso que padre e hijo se separen para siempre o que, finalmente, se reencuentren el uno al otro.

El amor es un crimen perfecto. Director: Arnaud Larrieu y Jean Marie Larrieu. Intérpretes: Mathieu Amalric , Karin Viard, Maiwenn Le Besco, Sara Forestier. Marc, profesor de literatura en la universidad de Lausanne, tiene una larga reputación como coleccionista de aventuras amorosas con sus alumnas.
Unos días después de la desaparición de Bárbara, la más brillante de sus estudiantes además de su última conquista, Marc se encuentra con Anna, madre de Bárbara, que está investigando la reciente desaparición de su bella hija.

Hércules. Director: Brett Ratner. Intérpretes: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rufus Sewell y Irina Shayk. Hércules es el líder de un grupo de mercenarios que quieren restaurar en el trono al auténtico rey de Tracia. Su condición de semidiós le otorga una fuerza sobrehumana, aunque tendrá que lidiar con el sufrimiento propio de los humanos. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Jersey Boys. Direcctor: Clint Eastwood. Intérpretes: John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazzan, Michael Lomenda, Christopher Walken. La película se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda ‘Four Seasons’, cuyos éxitos más sonados fueron ‘Big Girls Don’t Cry’ o ‘Can’t take my eyes off you’. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia. Este fin de semana se realiza un estreno muy peculiar en Madrid, siendo la primera película en estrenarse con el espectáculo Sing-Along.

La abeja Maya. Director: Alex Stadermann. Animación. Maya es una abeja vivaracha que no sigue las reglas de la colmena. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Podéis leer nuestra crítica aquí.

L’endemà. Director: Isona Passola. Documental. La gran mayoría de los catalanes quieren ejercer la libertad y decidir si quieren o no tener un Estado propio. ‘L’Endemà’ es una película documental que quiere aclarar las numerosas dudas de los indecisos sobre la independencia de Cataluña.

Líbranos del Mal. Director: Scott Derrickson. Intérpretes: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris. El agente de policía Ralph Sarchie comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional que como experto en rituales en exorcismo, combate las aterradoras posesiones demoníacas que están atemorizando a la ciudad.

Y esto es todo por esta semana ¿Qué vais a ver? ¿vais a llevar a los niños a revisitar la abeja Maya o a ver a The Rock dando mazazos hercúleos? ¿o preferís pasar miedo? Contádnoslo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *