6 febrero 2015 Animación, Ciencia-Ficción, Comedia, Drama, Terror

Estrenos de la semana
Parafraseando a Gandalf: “En los albores de los estrenos vuelvo a vosotros” para mostraros qué películas llegan a nosotros esta semana.

Pocos pero interesantes estrenos tenemos esta semana. Y variados, tanto que vamos desde animación infantil hasta comedia política, pasando por Ciencia Ficción pura.

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA. Dirección: Paul Tibbit. Animación. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.

EL DESTINO DE JUPITER. Dirección: Andy Wachowski y Lana Wachowski. Intérpretes: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean. Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo hasta que Caine llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

FOXCATCHER. Dirección: Bennett Miller. Intérpretes: Channing Tatum, Anthony Michael Hall, Mark Ruffalo, Steve Carell, Sienna Miller. David Schultz, luchador profesional, es asesinado por un multimillonario. La historia se centra tanto en él como en su hermano, Mark.

THE INTERVIEW. Dirección: Seth Rogen y Evan Goldberg. Intérpretes: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons. Precedida de una gran polémica, por fin llega a nuestras pantallas esta obra en la que Aaron Rapaport, productor ejecutivo de un programa de televisión, descubre que el hermético líder norcoreano Kim Jong-un, es un gran fan de su programa, y consigue que éste les conceda una entrevista exclusiva en directo. Son contactados por la CIA para fichar a estos absurdos “agentes” y eliminar al líder norcoreano.

TIMBUKTU. Dirección: Abderrahmane Sissako. Intérpretes: Abel Jafri, Hichem Yacoubi, Kettly Noël. Reina el silencio en Tombouctou. Los extremistas religiosos han sembrado el terror. Lejos del caos, en las dunas Kidane lleva una vida tranquila con su esposa, su hija e Issan, su perro pastor. Pero su tranquilidad durará poco.

TUSK. Dirección: Kevin Smith. Intérpretes: Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez. Un joven emprende la búsqueda de su mejor amigo, desaparecido en los bosques de Canadá.

Y estas son todas las películas que se estrenan esta semana. ¿Cuál os llama más la atención? ¿The interview? ¿Destino Júpiter? Cuéntanoslo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *