6 junio 2014 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Drama

Estrenos de la semana

Una semana más llegan los estrenos a nuestras carteleras y en Cinetelia queremos facilitarte la elección de la película que puedas ver este fin de semana.

Se acerca el verano y eso se nota en nuestros cines ya que poco a poco se van estrenando los grandes blockbusters veraniegos acompañados de cine para todos los públicos. Por supuesto, no faltarán otros géneros como drama social o romance histórico. Pero veamos los (pocos) estrenos de esta semana:

X-Men: Días del futuro pasado. Director: Bryan Singer. Intérpretes: Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Ellen Page,James McAvoy, Anna Paquin, Ian McKellen, Halle Berry. Sin duda el estreno más importante y llamativo de la semana: La última formación de X-Men luchará por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes: viajarán desde un apocalíptico futuro hasta el pasado para intentar evitar la destrucción de los mutantes y, con ellos, de todos los seres humanos. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Días de vinilo. Director: Gabriel Nesci. Intérpretes: Gastón Pauls, Fernán Mirás. Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guión de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer muy particular que se entromete en su vida con el fin de cambiarla.

The invisible woman. Director: Ralph Fiennes. Intérpretes: Ralph Fiennes, Felicity Jones, Kristin Scott Thomas, Michelle Fairley, Tom Hollander, Perdita Weeks. Inglaterra, 1885. Nelly es una mujer casada, madre de dos niños y profesora en una escuela. Aparentemente es feliz, pero en realidad es incapaz de dejar atrás el amor que la marcó: Charles Dickens.

Pancho. Director: Tom Fernández. Intérpretes: María Castro, Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty, Patricia Conde, Armando del Río. Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Un día, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete, ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas. Película dirigida a los pequeños de la casa. Podéis leer nuestra crítica aquí.

El hijo del otro. Director: Lorraine Levy. Intérpretes: Emmanuelle Devos, Pascal Elbé, Jules Sitruk, Mehdi Dehbi. Un joven israelí descubre, justo antes de ingresar en el ejército israelí, que fue intercambiado al nacer por el bebé de una familia Palestina.

Y estos son los estrenos de esta semana. ¿Cuál te llama más la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *