7 febrero 2014 Animación, Documental, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana: 7 de febrero de 2014
De nuevo os traemos todos los estrenos que llegan a nuestras pantallas esta semana: juguetes de Lego, trifulcas familiares, documentales… De nuevo una semana variada.

A cualquier precio. Director: Ramin Bahrani. Intérpretes: Dennis Quaid, Zac Efron, Kim Dickens, Heather Graham. Dean (Zac Efron) sueña con ser piloto de carreras, pero su padre (Dennis Quaid), cuenta con él para seguir con el negocio familiar, una empresa agrícola.

La LEGO película – Dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Fecha de estreno: 07/02/2014. Sinopsis: Emmett es una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Happy Family. Director: Gabriele Salvatores. Intérpretes: Fabio De Luigi, Diego Abatantuono, Fabrizio Bentivoglio, Margherita Buy. Dos jóvenes de 16 años se empeñan en casarse pese a la oposición de sus respectivas familias. Los padres están chiflados, las madres son neuróticas, las abuelas no se enteran…

Nebraska. Director: Alexander Payne. Intérpretes: Bruce Dern, Will Forte, Bob Odenkirk, Stacy Keach. Un anciano emprende un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, al que lleva tiempo sin ver, para reclamar un premio de un millón de dólares.

Occidente es Occidente. Director: Andy De Emmony. Intérpretes: Aquib Khan, Jimi Mistry, Om Puri, Roger Pugh Evans. Manchester, 1976. Una disfuncional familia, los Khan, luchan por sobrevivir. Sajid, el miembro más joven, en plena pubertad, se ve forzado por su padre a realizar un viaje a Pakistán los dos juntos. Pero todo cambia cuando su padre se ve cara a cara con sus propias transgresiones, y se da cuenta de que es él mismo el que tiene mucho que aprender.

Pussy Riot: una plegaria punk. Director: Maxim Pozdorovkin, Mike Lerner. Reino Unido, Rusia. Pussy Riot es un colectivo ruso de punk-rock feminista, que pone en escena actuaciones extemporáneas de provocación política sobre temas como la situación de las mujeres en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladímir Putin a la presidencia de Rusia. El 21 de febrero de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel. Con material e imágenes exclusivas, esta película nos muestra a los personajes reales detrás de los ya famosos coloridos pasamontañas

http://www.youtube.com/watch?v=B6O9v_a7e_8

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *