7 noviembre 2014 Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos los estrenos de la semana que llegan a nuestros cines. De nuevo podemos elegir entre varios géneros y modos de ver el cine.

Con Interstellar como clara favorita de la inmensa mayoría, también podremos optar por otros géneros como infantil (en imagen real o animación), drama, comedia, etc.

20.000 DÍAS EN LA TIERRA

Director: Iain Forsyth y Jane Pollard. Intérpretes: Nick Cave, Warren Ellis, Ray Winstone, Kylie Minogue. Drama y realidad se combinan en un día ficticio de la vida del músico Nick Cave.

ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO

Dirección: Miguel Arteta. Intérpretes: Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Bella Thorne. Alexander es un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra.

BLUE LIPS

Directores: Daniela de Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruiperez y Nobuo Shima. Intérpretes: Dudu Azevedo, Simone Cástano, Keona Cross, Mariana Cordero. Blue Lips cuenta la historia de seis personajes de distintas partes del mundo que por diferentes razones viajan a San Fermín donde sus vidas se entrelazan.

DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI

Directores: Ricardo Ramón y Beñat Beitia. Animación. Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie? Podéis leer nuestra crítica aquí.

EL AMOR ES EXTRAÑO

Director: Ira Sachs. Intérpretes: John Lithgow, Alfred Molina, Marisa Tomei. Después de 39 años de vida conjunta, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela católica mixta. De pronto, la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo.

ESPACIO INTERIOR

Director: Kai Parlange. Intérpretes: Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza. Lázaro está secuestrado en un cuarto completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares, ante el temor de haber traicionado a sus seres queridos, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo.

FRENCH WOMEN

Director: Audrey Dana. Intérpretes: Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana. Once mujeres, todas representando las facetas de la mujer de hoy.

INTERSTELLAR

Director: Christopher Nolan. Intérpretes: Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway. Al ver que la vida en la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

JUSTI & CIA

Director: Ignacio Estaregui. Intérpretes: Hovik Keuchkerian, Alex Angulo. Justino es un ex minero que, harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.

LOS NIÑOS DEL CURA

Director: Vinko Breson. Intérpretes: Mariaja Skaricic, Kresimir Mikia. Don Fabijan es un joven cura destinado a la parroquia de una perdida isla. Para ayudar a aumentar la tasa de natalidad en la isla, decide perforar los condones antes de que se vendan para lo que se aliará con el farmacéutico del pueblo. Pero las consecuencias de abolir todo control de natalidad en la isla serán peores de lo que había imaginado.

Y, hasta aquí, los estrenos de esta semana ¿cuál te apetece más? ¿cuál vas a ver? Cuéntanoslo en los comentarios, y dinos qué te ha parecido la película que has visto.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2014
  2. Matthew McConaughey recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *