9 enero 2015 Bélico, Drama, Estrenos, Romántica

Estrenos de la semana
Volvemos a traeros los estrenos semanales que llegan a nuestros cines. Tras las fiestas navideñas con su consiguiente empacho de nuevas películas, tenemos un fin de semana austero en cuanto a estrenos.

Destacando sobre todas la última película protagonizada por Brad Pitt en la que es el sargento al mando de un tanque en plena Segunda Guerra Mundial, también tenemos otras interesantes historias de amor crepuscular o los intentos de recuperar la vida perdida.

BIRDMAN (LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA). Dirección: Alejandro González Iñárritu. Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton. Un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel del superhéroe Birdman, trata ahora de darle un nuevo rumbo a su vida y recuperar a su familia mientras prepara el estreno de una obra teatral en Broadway basada en un relato corto de Raymond Carver.

CORAZONES DE ACERO. Dirección: David Ayer. Intérpretes: Brad Pitt, Shia Labeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal y Michael Peña. Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, el sargento de artillería Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi. Podéis leer nuestra crítica aquí.

LUNA EN BRASIL. Dirección: Bruno Barreto. Reparto: Gloria Pires, Miranda Otto. Reaching for the moon narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, arquitecta carioca que diseñó y supervisó la construcción de Flamengo Park. Ambientada en Brasil de los años 50, Bishop, una mujer emocionalmente frágil, conoce a Lota, una mujer optimista y confiada. Superadas las hostilidades iniciales, su relación desencadenará en una bonita y duradera historia de amor, que alterará por completo el mundo que rodea a la escritora.

QUÉDATE CONMIGO. Dirección: Michael McGowan. Intérpretes: James Cromwell, Geneviève Bujold, Campbell Scott y Julie Stewart. Irene y Craig llevan más de 60 años casados. Han logrado sacar adelante todo un rancho y nada menos que siete hijos. Pero ahora Irene está enferma y las escaleras son un riesgo diario. Craig decide entonces construirle una nueva casa donde su vida sea más cómoda y sencilla. A sus 87 años emplea lo que siempre ha sido su fuerte: las manos. Pero desde que él construía casas, el mundo ha cambiado y con él hay nuevas leyes en la construcción que amenazan con meterle en la cárcel si no cesa en su empeño.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *