9 mayo 2014 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Una vez más volvemos a vosotros con los estrenos semanales de esta primera semana de mayo. donde de nuevo nos encontramos con una amplia gama de géneros para elegir.

Tenemos novedades interesantes en nuestros cines esta vez: una producción española dirigida por Emilio Aragón y protagonizada por Robert Duvall; comedia romántica y gastronómica, acción en un futuro distópico


Una noche en el viejo México. Director: Emilio Aragón. Intérpretes: Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar, Angie Cepeda.Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide viajar hasta México en coche en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto, dos perfectos desconocidos, comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados). Podéis leer nuestra crítica aquí.

En un lugar sin ley. Director: David Lowery. Intérpretes: Casey Affleck, Rooney Mara, Keith Carradine, Ben Foster. Sinopsis: Bob y Ruth son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con el único objetivo de recuperarlas.

3 días para matar. Director: Joseph McGinty Nichol. Intérpretes: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen. Sinopsis: un peligroso espía internacional está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija.

Malditos vecinos. Director: Nicholas Stoller. Intérpretes: Zac Efron, Dave Franco, Rose Byrne, Seth Rogen. Sinopsis: Cuando una pareja con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.

Amor en su punto. Director: Dominic Harari, Teresa de Pelegrí. Intérpretes: Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán. Sinopsis: Oliver Byrne, periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte Española en Irlanda, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Los ojos amarillos de los cocodrilos. Director: Cécile Telerman. Intérpretes: Emmanuelle Béart, Julie Depardieu, Jacques Weber, Karole Rocher, Quim Gutiérrez. Sinopsis: Joséphine, historiadora y con graves dificultades en la vida, e Iris, una bella mujer que lleva una vida fútil y acomodada, son hermanas. Una noche, Iris se jacta de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener la mentira por más tiempo, convence a su hermana (abandonada por su marido y ahogada en deudas) para que le escriba la novela: Iris la firmará, pero Joséphine se quedará con el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre.

10.000 noches en ninguna parte. Director: Ramón Salazar. Intérpretes: Andrés Gertrudix, Lola Dueñas, Najwa Nimri, Susi Sánchez, Manuel Castillo, Paula Medina. Sinopsis: Un joven escapa de la relación autodestructiva que mantiene con su madre y su hermana, iniciando un largo viaje liberador donde redescubrirá su infancia con una amiga y sus deseos inconscientes junto a un grupo de amigos.

Mi último día sin ti. Director: Stefan C. Schaefer. Intérpretes: Nicole Beharie, Ken Duken, Reg E. Cathey, Marlene Forté. Sinopsis: Un joven y exitoso ejecutivo alemán viaja por el día a NYC. Su misión es bastante sombría: debe despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece. Allí conocerá a Leticia y toda su vida cambiará.

The Machine. Director: Caradog W. James. Intérpretes: Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson, Sam Hazeldine, John-Paul MaCleod, Pooneh Hajimohammadi. Sinopsis: Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide.

Snowpiercer (Rompenieves). Director: Bong Joon-Ho. Intérpretes: Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, John Hurt, Ed Harris. Sinopsis: Un fallido experimento acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos.

Un castillo en Italia. Director: Valeria Bruni Tedeschi. Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel, Filippo Timi. Sinopsis: Louise conoce a Nathan y retoman sus sueños. Es también la historia de su hermano enfermo y el destino de una familia italiana, obligada a deshacerse de su patrimonio y parte de sus recuerdos. Un mundo que acaba y un amor que comienza.

Wrong Cops. Director: Quentin Dupieux. Intérpretes: Mark Burnham, Marilyn Manson, Éric Judor, Steve Little. Sinopsis: Singular comedia de humor negro que nos sumerge en la zafiedad de una brigada de policías de Los Ángeles de actitud obscena y perturbada.

Violetta, La emoción del concierto. Director: Matthew Amos. Intérpretes: Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello. Sinopsis: Gira de las estrellas de la serie Violetta durante los meses de noviembre-diciembre-enero de 2013.

En apatía secuelas del odio. Director: Joel Arellanes Durán. Intérpretes: Álvaro Díaz, Christian Casas, Lucia Ramos, Carme Juan. Sinopsis: Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.

El somni del Celler de Can Roca. Director: Franc Aleu. Intérpretes: Jordi Roca, Josep Roca, Joan Roca. Sinopsis: “El somni” es un viaje que discurre por el mundo de las ideas con lenguajes propios del cine documental, combinando recursos narrativos y estilísticos que abarcan las más variadas fuentes del cine de ensayo, de ficción y de animación.

Y estas son las películas que podemos disfrutar a partir de este fin de semana ¿Cuál elegiréis? ¿Cuál os apetece ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *