18 diciembre 2011 Aventura, Fantasía

Tras ser una chica Bond por partida doble, en Casino Royale y Quantum of Solace, la bella Eva Green parecía destinada a ser una gran estrella de Hollywood. Sin embargo, varias elecciones poco meditadas han llevado a la actriz por un camino menos reconocible, bastante lleno de fantasía e historias de castillos y guerras. La protagonista de El reino de los cielos, La brújula dorada y la televisiva (y fracasada) Camelot se meterá ahora en la piel de una diosa en la precuela de 300, 300:Battle of Artemisia.

Supuestamente adaptando el cómic de Frank Miller Xerxes (que todavía no ha salido a la venta), el argumento convertirá a la británica en la deidad griega de la caza, Artemisa, que aconseja y ayuda al emperador persa, Jerjes, a preparar su armada frente a los griegos, dirigidos por Themistokles. La gran batalla central del film parece que tendrá lugar al mismo tiempo que la de las Termópilas, vista en la primera entrega.

No hay datos sobre si Rodrigo Santoro regresará para dar vida al primer gobernante. El segundo rol, por su parte, fue ofrecido hace unas semanas a Joel Edgerton, quien finalmente declinó. Por lo que todavía quedan muchos personajes que cubrir.

Quien tampoco volverá a la silla de director es Zack Snyder, que, ocupado con la nueva Superman, ha decidido ser relegado a productor ejecutivo. Dirige esta vez el desconocido Noam Murro (Smart People), que suponemos simplemente mantendrá el estilo de Snyder en la exitosa primera parte, donde casi copió plano por plano la novela gráfica. El rodaje debería comenzar a principios de 2012.

Antes, Green, que se cubrirá de oro -al igual que Jerjes- para dar vida a la infalible y atractiva diosa, aparecerá en el Dark Shadows de Tim Burton, otro proyecto que trata de reconducir su carrera hacia el estrellato.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011
  2. Rodrigo Santoro vuelve a disfrazarse como Jerjes para luchar con otros 300 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *