23 marzo 2014 Aventura, Ciencia-Ficción, Especiales

Evento fan Capitán América

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de Marvel-Disney El Capitán América: el Soldado de Invierno, ayer sábado día 22 de marzo tuvo lugar en evento fan en los céntricos cines Proyecciones de Madrid. Más de 170 personas se apuntaron a esta fiesta en la que debían venir disfrazados para ser invitados (con un acompañante) al preestreno de la película.

Capitanes América, Nick Furias, Viudas negras y Soldados de Invierno se dieron cita posando con sus mejores galas antes de acceder a la sala donde pudieron disfrutar de la película 6 días antes de su estreno en España y 10 antes de su estreno en Estados Unidos.


Como se puede ver en las fotos, muchos y variados fueron los disfraces, aunque como es natural predominó el del Capitán América, en varias de sus versiones, seguido muy de cerca por la Viuda Negra y por Nick Furia. Además, también pudimos ver a otros compañeros Vengadores como un pequeño Iron Man o al arquero Ojo de Halcón.
Evento fan Capitán América
Antes de la proyección los fans pudieron disfrutar de un breve saludo del mismísimo Chris Evans agradeciéndoles su asistencia. Si hay algo especial en este tipo de eventos en los que los fans de un personaje son invitados, es ver cómo disfrutan de la película y cómo acogen los guiños que los guionistas les dedican: los entregados espectadores se rieron a carcajadas con las referencias a otras películas (“Stark nos ha sugerido algunos cambios en las turbinas del helitransporte“, “Banner creó esta droga para combatir el stress… A él no le funcionó“), aplaudieron a rabiar con la aparición estelar (obligada y esperada) de Stan Lee, o cuando aparecen los nombres de Chris Evans, Samuel L Jackson o la querida Cobie Smulders en los títulos de crédito.

Por supuesto (y sin hacer spoilers), las escenas añadidas hicieron que la sala entera lanzara una enorme exclamación de sorpresa al ver el arma que posee el barón Strucker o dos nuevos personajes (de la próxima película de Los Vengadores), que arrancó fuertes aplausos.
Evento fan Capitán América
Una vez terminada la película pudimos recoger las impresiones de algunos espectadores y todos están de acuerdo en que es una gran película, bastante fiel a los cómics y, sobre todo, al espíritu de los guiones en los que se ha basado la película, donde nos cuentan la historia del Soldado de Invierno. Todos salieron muy satisfechos, dispuestos a ver la película en cuanto se estrene, este próximo viernes día 28 de marzo, y lo que es más, ya están esperando la tercera entrega, donde esperan que se profundice en la relación del Soldado de Invierno. Como me dijo un fan (magníficamente disfrazado y con una maravillosa Harley Davidson: “Espero que la tercera entrega termine con el Soldado de Invierno levantando el escudo como nuevo Capitán América“.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *