21 enero 2015 Acción, Trailers

everly_salma_hayek
Tener una pareja puede resultar algo complicado. No se trata solo de la convivencia, sino también de lo que puede ocurrir en caso de romper con ella. Unas veces es porque no sabes con quien te juntas y otras, porque da igual que lo sepas, lo haces igual. Salma Hayek protagoniza Everly, una película de acción que trata precisamente de eso, de romper con una pareja que puede resultar peligrosa.

Durante un tiempo, Everly ha sido la pareja de un capo de la mafia, aunque ahora ha decidido dejarlo y además, denunciarlo a la policía, sin pensar en las consecuencias. Estas son que el capo quiere verla muerta y por ello envía a varios asesinos a sueldo para acabar con su vida. Pero resulta que el personaje de Salma es una mujer de armas tomar y aunque está atrapada en su apartamento, se las ingenia para acabar con todos los asesinos que comienzan a aparecer para acabar con su vida.

El tráiler que puedes ver más abajo nos muestra como se las gasta nuestra querida Salma, que desde que apareció bailando en Abierto hasta el Amanecer ha sido una de las más atractivas del Hollywood actual. Junto a la peleona actriz vamos a encontrar a Jennifer Blanc, Gabriella Wright, Togo Igawa, Andy McDermott, Caroline Chikezie y Akie Kotabe, entre otros.

No es una de esas películas para recordar, pero por lo que vemos en el tráiler parece que está bastante bien y que nos hará pasar un rato entretenido. Los asesinos a los que se enfrenta la actriz desde unas exóticas ninja hasta grupos de paramilitares armados hasta los dientes. Ella cuenta con un arsenal que tiene oculto en el apartamento y que sabe utilizar para abrirse paso contra todos ellos.

Se estrenará vía iTunes el 23 de enero y llegará a las pantallas de los cines estadounidenses el 27 de febrero. Para su estreno en España todavía no hay fecha definitiva, aunque espero que se desvele pronto, ya que la película tiene muy buena pinta y promete un buen rato en el cine.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *