26 enero 2011 Actores, Comedia, Directores, Noticias

evil-dead.jpg

Si señor, un maravilloso clásico del humor/terror de los 80, podría volver a nuestras pantallas. Una película de este estilo podría no tener demasiado éxito a priori a la hora de buscar inversores, pero como su director es nada menos que Sam Raimi, quien le iba a decir al amigo Sam que le iría así de bien, pues la cosa cobra un cariz mucho más plausible. Evil Dead: the Reboot es cada vez más una posibilidad, eso sí, conservando el reparto original por favor.

Por lo visto el amigo Raimi se encuentra a la búsqueda de un guión y es que no es una tarea tan fácil. En principio se trata de una comedia ligera sin demasiadas pretensiones, peor hay que tener en cuenta la legión de fans que esperan desde hace mucho revisitar esta maravilla. No se les puede defraudar de ninguna manera.

Bruce Campbell, que se ha reinventado a sí mismo con sorprendente éxito en Último Aviso, sería sin lugar a dudas el protagonista de nuevo. Eso sí, como fan de la serie de Michael Westen opino que Ash tendrá que apuntarse a un gimnasio y tomárselo muy en serio unos cuantos meses.

Todavía todo está por ver, pero lo que parece claro es que Raimi quiere volver a hacer la película y eso siempre es buena señal. Como todo en Hollywood tardaremos bastante en tener un guión, la confirmación de los actores y una fecha provisional, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que aguantemos con fe.

Vía | Elséptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Carlos Villar

    Ojalá no la haga.
    Acabo todavía de ver las tres hace nada y estoy convencido que el encanto que tienen, sobre todo la primera, ser iría corriendo por el mismo vórtice por el que Ash se plantó en la Edad Media…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *