8 marzo 2010 Aventura, Ciencia-Ficción, Directores, Noticias

excalibur.jpg

La historia del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda ha dado mucho de sí. Actores, directores, guionistas y productores de toda clase ha aportado su particular visión de este mágico mundo medieval de espadas y princesa. Sin embargo, parece ser que estamos a punto de ver como Guy Ritchie añade una visión nunca vista anteriormente, una visión a lo Star Wars.

La todopoderosa Warner Bros. ha decidido entregar a Guy Ritchie el proyecto de una versión de Excalibur, el clásico del rey arturo y los caballeros de la mesa redonda. Está claro que el mero hecho de que este sea el director ya asegura que el enfoque no será el mismo de siempre. Sin embargo, eso no es todo, ya que contarán con la colaboración de Warren Ellis, conocido escritor de comics y novelas gráficas.

Según las propias palabras de Ellis, Ritchie le dará a la película un toque original a lo Star Wars. Sin duda esto ha dejado a todos los lectores pasmados. No se sabe muy bien a qué se ha querido referir exactamente Ellis, pero desde luego ha dejado claro que la película rebosará creatividad e imaginación. Ahora bien, habrá que ver si tanto salirse de la pauta crea riesgos insalvables a la postre.

El proyecto contará con la inestimable producción de Gang Hollywood, que ya estuviera al frente de 300, por lo que la polémica está servida. Tenemos un proyecto en el que a buen seguro Lancelot no va a parecerse en nada al de la leyenda. Somos muchos los que estamos ya ansiosos por ver de qué es capaz Ritchie con una historia como esta, esperemos que no tarde en mostrarnos algo.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *