11 octubre 2014 Aventura

Exodus_trailer
Las películas bíblicas parece que están volviendo a ser populares en los despachos de Hollywood. No hace un año que nos llegó Noé, la película que llevaba a la gran pantalla la historia del Arca, con Russel Crowe de protagonista. Ahora nos toca otro pasaje bíblico, con uno de los actores de moda en la Meca del Cine. Exodus: Dioses y Reyes Se estrenará el 5 de diciembre y puedes ver su último tráiler y un breve extra en este artículo.

En este caso es Moisés y su liberación de los esclavos israelitas de tierras farónicas y para hacerlo más bonito y espectacular, es Christian Bale quien le presta su rostro. El director es también uno de los que se hacen valer en la industria, Ridley Scott y para terminar de dar lustre a la mezcla, la película cuenta con el guión de Steven Zallian, guionista de la versión estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres.

A este trío principal se une Joel Edgerton, al que vimos en El Rey Arturo. También habrán caras conocidas y muy apreciadas, como el televisivo Aaron Paul, los polifacéticos John Turturro y Sigourney Weaver, con la española María Valverde en un papel.

La película se basa en el libro del Éxodo de la Biblia y nos cuenta toda la vida de Moisés, desde su nacimiento, su adopción por el faraón y su posterior lucha por liberar a los judíos del yugo de la esclavitud de Egipto. La mítica huida desde el país africano hasta la Tierra Prometida será la excusa para el lucimiento de estos actores, que se introducen en la historia bíblica para recrear de nuevo esta epopeya.

Como curiosidad, y como ocurre con tantas películas de este tipo, ha sido rodada en parte en nuestro país. El desierto de Almería y las costas de Canarias han sido alguna de las localizaciones importantes elegidas por Scott y su equipo para conseguir trasladarnos hasta el antiguo Egipto, como puedes ver en el breve vídeo que acompaña al tráiler.

Fuente | Fox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2014
  2. Posters: Exodus dioses y reyes, Pingüinos de Madagascar, Furious 7 y otros estrenos 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *