15 mayo 2016 Terror, Trailers

MK1_5074.dng
Hace unos años nos llegó la que nos decían que iba a ser la película definitiva de casas encantadas, Expediente Warren. Esta película recreaba uno de los casos sobrenaturales que investigaron los Warren, una pareja real que ha estado trabajando con este tipo de asuntos desde hace décadas. Para muchos, no son más que unos charlatanes que se han aprovechado de otras personas, normalmente enfermos mentales, para hacerse con dinero y fama con ellos.

Pero lo que sí es cierto es que han sabido sacar rendimiento a sus “investigaciones” y no han sido pocas las películas que se han basados en sus notas y libros publicados. Tras aquella aventura sobrenatural, a la que siguió una olvidable película sobre la muñeca Annabel, que continuó con la franquicia, llega un nuevo caso que traslada a la pareja de investigadores hasta Inglaterra, para investigar una casa que presentaba inquietantes sucesos.

Ya hemos visto algún tráiler de esta producción de terror que tirará por la vía fácil, la de mostrar trucos visuales para conseguir asustarnos sin demasiados recursos argumentales. Pero antes del estreno de la película el próximo día 17 de junio, vamos a ver una featurette en la que vamos a ver no solo a los actores que dan vida a los Warren, a James Wan, su director, sino a los protagonistas reales de esta historia.
expediente_warren2_2
La propia señora Warren, la real, es parte de este vídeo que nos quiere convencer de que lo vamos a pasar muy mal en el cine, pero que ella lo paso mucho peor cuando se produjeron estos sucesos que tuvieron su hueco y presencia en los tabloides sensacionalistas de la Inglaterra de la época.

En la gran pantalla, Vera Farmiga interpreta a Lorraine Warren, mientras que Patrick Wilson interpreta a su marido, Ed Warren. Ya puedes ver el vídeo, que además de las declaraciones de las personas implicadas en el suceso original, cuenta con unas varias escenas de la película que, desde luego, efectista, es.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *