7 enero 2016 Terror, Trailers

MK1_0006.dng
Hace unos pocos años asistíamos a lo que parecía el resurgir de las películas de posesiones diabólicas, que comenzaban su regreso a la gran pantalla con una serie de películas que prometían que pasaríamos miedo ante la pantalla. Una de ellas fue Expediente Warren, que nos aseguraba, como tantas otras, que estaba basada en sucesos reales. En este caso eran los casos de los Warren, una pareja de investigadores de lo oculto que existen, han publicado varios libros e incluso tienen un museo de los horrores en el sótano de su casa con objetos poseidos.

De ese museo surgió Annabelle, una muñeca que también tuvo su momento cinematográfico en forma de aburrida y decepcionante película. Curiosamente, fue una de las protagonistas de la primera película, que se recreaba en ella una y otra vez, sin que llegara a pasar nada. Personalmente, Expediente Warren me pareció una película que prometía muchas buenas cosas al principio y que se deshinchaba en la última media hora. En todo caso, los señores productores no tuvieron en cuenta mi humilde opinión y nos traen una secuela, llamada en inglés The Conjuring 2 y en español, Expediente Warren 2.


MK2_2743.dng
En esta segunda parte asistimos a otro de los casos de la pareja, en el que viajan hasta Londres para hacerse cargo de un asunto sobrenatural. Transcurre en el año 1977 y tienen que investigar qué ocurre en la casa de una humilde madre soltera, que vive en la casa con sus cuatro hijos. Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten como Ed y Lorraine Warren, mientras que Frances O’Connor toma el papel de la madre soltera.

En el reparto figuran también otros actores televisivos, como Maria Doyle Kennedy, de Orphan Black; Simon Delaney de la serie Roy; Franka Potente, a la que hemos visto recientemente en The Bridge y Simon McBurney, que ha participado en la saga Misión Imposible.

Aquí tienes el tráiler para que vayas haciéndote a la idea de que se puede pasar miedo. Yo lo veo un poco demasiado efectista, pero no por eso voy a dejar de verla. Llegará a España el 14 de junio, así que todavía falta un poco. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *