23 noviembre 2015 Acción, Trailers

Extraction_poster_1
Bruce Willis no deja su papel de super agente especial, bien sea de agente de policía que se encuentra con una conspiración que busca tapar un robo o un ex-agente liado con una jovencita que se ve envuelto en una conspiración para eliminar agentes veteranos… Así que no nos soprende que esté presente en una película en la que interpreta a un ex-agente de la CIA, en la que trabaja junto a su hijo. Este está interpretado por Kellan Lutz, que viene a ser una versión más joven de Willis pero con pelo.

El ex-agente interpretado por Willis es secuestrado por una banda de criminales y es su hijo quien tiene que comenzar a investigar quien ha sido el responsable de su secuestro e intentar liberarlo. Por el camino, siguiendo fielmente la tradición familiar, se encontrará con una conspiración que busca alterar el orden mundial. Y entonces, comenzará de verdad la acción, ya que padre e hijo tendrán que enfrentarse a todos los malos.

Pero van a tener ayuda. Una agente formada para actuar si es necesario se pondrá de su lado y será el elemento romántico que, suponemos, cautivará al hijo del agente. Este personaje está interpretada por Gina Carano, que cambia los coches de Fast and Furious por la acción de esta película.

Además de estos tres actores principales encontramos a D.B. Sweeney, Dan Bilzerian y Olga Valentina, bajo la batuta de Steven C. Miller. La película no parece tener más impacto que la presencia de sus protagonistas, con un argumento que no cuenta nada nuevo y que puede resultar interesante si lo único que se busca es entretenerse con unas cuantas escenas de acción y poca chicha argumental. Pero vamos, tampoco es que busquemos mucho más en este tipo de películas, ¿verdad? Se estrenará el día 18 de diciembre, así que tampoco se espera que vuelva locos a los espectadores, ya que ese día ya sabemos qué película estará en lo más alto…

Extraction_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *