13 noviembre 2009 Comedia, Noticias, Romántica

matthewweiner

Los planetas se alinean, el mundo comienza a calentarse y las aguas cubre la tierra. No, no estamos hablando de 2012, sino del día en el que el guionista/director más serio de la televisión ha decidido irse al terreno fácil y repetitivo de las comedias románticas. Matthew Weiner, creador de la maravillosa Mad Men que nos ha regalado con el último episodio de la tercera temporada una de las obras más redondas de la historia de la pequeña pantalla, escribió durante sus años en Los Soprano (su currículo es de infarto) este film titulado You Are Here, que tenía pensado dirigir en el hiato entre temporadas pero que finalmente ha tenido que retrasar por falta de tiempo (tampoco es que tuviéramos prisa, hombre).

De momento, la producción ya ha fichado a tres estrellas de moda en el género como son Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Zach Galifianakis (ya sabéis, la chica, el chico y el amigo graciosete). Esperemos que, al menos, sea una mirada diferente y novedosa, dado que si el guión lleva la firma Weiner tiene la calidad casi asegurada por muy extraño que sea el giro profesional.

Para seguir con esperanzas, dos productores ejecutivos de la serie que le ha hecho famoso también están a bordo, Scott Hornbacher y Keith Addis.

Además de esto, y confirmando que Mad Men le ha servido como una plataforma brutal para llegar al cine (y, por lo tanto, al dinero), Weiner tiene en su contrato de renovación por dos años con Lionsgate un proyecto secreto como director y guionista. Todo, como pasa con el anterior, después de acabar de rodar el cuarto año de su serie (2011 como muy pronto). Esperemos que esto no signifique que Weiner ya no está tan interesado en la televisión, y deje atrás su creación la próxima temporada, ya que sería una gran perdida para la pequeña pantalla y todavía puede contar muchas historias alrededor de esa fantástica agencia de publicidad de los 60.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *