9 mayo 2009 Comedia, Opinión, Thriller

Terribly Happy

Terribly Happy, o mejor dicho, Frygtelig Lykkelig , es el ultimo film del danes Henrik Ruben Genz, quien fue la niña de los ojos de los críticos daneses, y que se ha proyectado en el FANT 2009.

La historia se centra en un policía de Copenhague llamado Robert, que se traslada a una pequeña ciudad, donde ha sido destinado temporalmente tras un “incidente de mala conducta”. La llegada del joven aporta una curiosa a los escasos misteriosos habitantes locales. El agente de policía, que actúa siempre “según lo establecido” se enfrentará a las costumbres locales y a una inquietante sensación de que hay secretos que se esconden detrás de lo que parecía ser la sencilla vida en la pequeña ciudad.

terriblyhappy2.jpg

Muchos aseguran que el film posee tintes de los hermanos Coen, y razones no les faltan. Los planos cortos de miradas perturbadoras de los habitantes del pueblo, la mezcla del humor negro con las escenas mas oscuras, los giros argumentales que descolocan al espectador…Sin duda alguna estamos ante un largometraje que produce tensión, produce risa, y con el cual no averiguaras que es lo que esta pasando hasta que pasa. Por si acaso no os acerquéis demasiado a la ciénaga del pueblo. Mojn.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *