15 diciembre 2015 Fantasía, Posters, Trailers

fantasticbig
Con la Navidad se aprovecha para tener un escaparate muy amplio para los tráilers de las películas que llegarán el próximo año. Aunque falte casi un año para verlas. Es el caso de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un spin-off de la muy conocida saga de Harry Potter y también una adaptación de la obra de J.K. Rowling. En realidad, el título hace referencia al libro que Harry y sus compañeros estudian en Howgarts.

La historia nos cuenta como Newt Scamander va por el mundo localizando y capturando a todas las criaturas mágicas que habitan en él, registrándolas luego en su libro. Pero la fuga de varias de ellas provoca cierto caos y tendrá que ir capturándolas de nuevo. No se trata de una precuela de la historia de Harry Potter, porque transcurre todo mucho antes de que aparezca el joven mago, sino que es una aventura nueva en el mundo creado por la escritora inglesa, que presenta a nuevos personajes y que hará, seguro, que pronto tengamos una nueva saga en este mágico mundo.

Es una buena jugada. Sin tener que volver a Harry Potter, pueden volver a ese mundo una y otra vez, creando historias nuevas que tendrán a un público interesado en ellas gracias a las anteriores entregas. El tráiler tiene tanta magia, si me permites la expresión, como las películas del joven mago, así que si tiene el beneplácito de los seguidores de la saga original, tenemos magia para rato.

El papel protagonista recae en Eddie Redymane, acompañado por Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Katherine Waterston, Jon Voight, Gemma Chan y Ron Perlman. La fecha de estreno está prevista para el 18 de noviembre, así que todavía falta mucho para tenerla en pantalla, pero bueno, ya sabes que dicen… Más vale pronto que cuando sea noticia. O algo así. Veamos el tráiler.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *