17 septiembre 2009 Noticias

sitv_latino_sports_lebron_james5202.jpg

Hoy barajamos el nombre de otra estrella de la NBA que dará el salto a la gran pantalla. Se trata del estadounidense Lebron James, de tan sólo 24 años, quien actualmente juega de alero de los Cleveland Cavaliers. En su medallero podemos ver dos medallas de bronce (una en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y otra en el Campeonato del Mundo en Japón 2006) y dos medallas de oro (la primera en el Torneo de las Américas en Las Vegas 2007 y la última en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008).

El proyecto que protagonizará se titula Fantasy Basketball Camp, donde se interpretará a sí mismo, y por ahora es el único nombre del reparto que sabemos. Se trata de una comedia para Universal Pictures/Image Entertainment bajo la producción de Brian Grazer y bajo el guión de Lowell Ganz y Babaloo Mandel.


Ya tuvimos el placer de ver a Michael Jordan en Space Jam y a Shaquille O’Neal en Ganar de cualquier manera. En esta ocasión la historia se centrará en Lebron James, quien organizará un campus de baloncesto para adultos al que irán cinco hombres deseosos por conocer en carne y hueso a su ídolo. Estos hombres sólo tienen en común este deseo, viajando desde diferentes lugar a Las Vegas se colarán en el Lebron James Adult Basketball Camp. El problema vendrá cuando estos personajes terminan involucrando a su ídolo en más de un problema de sus respectivas vidas diarias…

Por razones deportivamente obvias, el rodaje no comenzará hasta el próximo verano.

Vía | Screencrave

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *