12 abril 2009 Acción, Noticias

fast_and_f4.jpg

Era de esperar. Tenemos Fast and Furious para largo. A pesar de que tras el abandono de sus protagonistas, la saga fue perdiendo todo el interés (se pensó incluso en sacar la cuarta directamente en DVD), el regreso de sus estrellas la ha hecho resurgir de sus cenizas. El exitazo de la última entrega, que ya ha recaudado unos 130 millones de dólares, ha reavivado un filón que parecía agotado.

El encargado de confirmar la noticia ha sido uno de sus protagonistas, Paul Walker, que ha soltado dos datos muy importantes para el film: repetirán tanto él como Vin Diesel, y la acción se desarrollará en Brasil.

Durante la promoción de Fast and Furious. aún más rápido, tanto Diesel como Walker se mostraban más que dispuestos a retomar su papel en la franquicia e incluso especularon con que la siguiente película se rodase en varios países europeos. Finalmente, el destino será más caliente, situando la nueva historia en tierras cariocas.

Del rumor sobre la vuelta de Tyrese Gibson, que acompañó a Walker en la segunda entrega, todavía no sabemos nada. El director Justin Lin intentó tenerlo también en la última, pero al parecer, los problemas de presupuesto lo impidieron. ¿Tendrán ahora esas limitaciones?

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Guido Uchiha

    SI SOY YO EL QUE SE LA PAZA JODIENDO EN TODOS LOS FOROS DE LA NUEVA Y PROXIMA ENTREGA DE RAPIDO Y FURIOSO TANTO EN LAS PAGINAS EN ESPAÑOL COMO EN LAS DE E.U.A LA SALVACNION DEL ACTOR SUNG KANG USTEDES LO CONOZEN COMO HAN EL TIPICO HOMBRE CONFIADO DEL CARACTER FRIO MURIO EN LA 3º ENTREGA EN UN ACCIDENTE.
    EN LA 4º ENTREGA APARECIO AL PRINCIPIO DE LA PELI COMO UN KAMEO OFICIAL AYUDANDO A TORETTO A ROBAR GASOLINA HASTA LA PARTE EN QUE DICE “I heard they’re doing some crazy shit in Tokyo”.
    Y AHORA NOS SALEN CON QUE EN ESTA ENTREGA QUIZAS APAREZCA ROMAN PIERCE (TYRESE GIBSON) ESTA BIEN ES UN BUEN ACTOR PERO… TODO ESTO ME LLEVO A FORMAR UNA COLUMNA LLAMADA “S.K.P” (Saved.Kang.Proyect) para Salvar a SUNG KANG Y HACER QUE VUELVA A APARECER EN LA PELI PERO AHORA HACIENDO DE HAN CON UN PAPEL IMPORTANTE Y QUE UTILIZE SU MAZDA RX7

  • asd

    JAJAJAAJAJA TOMATELA FLACO JAAJJA TOMATELA VS Y EL CHINITO JAAJAJ ENCIMA SE SABE LOS DIALOGOS jajaja bue en fin q vuelva el negro antes q el chinito ese nada mas q decir

  • guadalupe esponda ocaña

    es cierto lo del chino pero me fascinan las peli de paul junto con vince

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *