7 abril 2015 Acción

fast furious 7
Decían las previsiones que Fast and Furious 7 tenía que romper los 115 millones de dólares en su primer fin de semana. Y se han equivocado. Esta película de acción, la séptima de una larga y prolífica saga en la que los coches son algo más que el vehículo de los protagonistas ha conseguido 130,2 millones de dólares en los cuatro primeros días de exhibición. En Estados Unidos, porque a nivel mundial ha llegado a los 218 millones de dólares.

La película ha contado con todos sus principales protagonistas a lo largo de seis entregas, sumando a Jason Statham al reparto y despidiéndose de Paul Walker con un sentido homenaje. El protagonista de la serie de películas de carreras ilegales de coches, asaltos y persecuciones falleció cuando todavía se estaba rodando esta entrega y le han querido despedir con cariño, dejando un buen recuerdo para sus fans.

Cuando se produjo el fatal desenlace la película estuvo a punto de cancelarse, pero se decidió seguir y terminar el rodaje a toda costa. El papel que interpretaba Walker estuvo en las manos de sus hermanos Caleb y Cody. Fueron los dobles de cuerpo de Paul, que gracias a la tecnología digital prestó su cara al conjunto. Gracias a esta participación y al aumento de presupuesto hasta los 172,5 millones de dólares, se consiguió terminar, aunque retrasando su estreno hasta este fin de semana, casi un año después de lo previsto.

Con estos datos, la película ha conseguido convertirse en el noveno estreno con más éxito de Hollywood a nivel internacional, la película más taquillera estrenada jamás en abril y el mejor estreno de Universal de toda la historia, por delante de super éxitos como Parque Jurásico.

Y como colofón, déjame que te ponga el vídeo musical de la película, que al igual que esta, ha querido ser el adiós de Paul Walker, un sentido recorrido a su personaje que el cantante Whiz Khalifa hace en el vídeo clip de la canción See you again. Está claro que le han sabido sacar provecho a la muerte del actor, pero también que han sabido despedirse bien. ¿Tú qué opinas?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *