9 octubre 2015 Acción, Noticias

Vin Diesel Fast and furious

La prestigiosa revista Variety ha desvelado que la productora de la saga Fast and furious trabaja ya en la octava entrega de la franquicia. La compañía Universal se encontraría en estos momentos buscando a un director para Fast 8 -así se llamaría la película-.

El primero de los nombres que habría salido a colación sería el de Rob Cohen. El director de Dragonheart, xXx (también conocida como Triple X) o La momia 3: la tumba del emperador dragón fue también quien creó A todo gas, la cinta que dio inicio a la serie Fast and furious allá por el año 2001.

Recientemente el propio Vin Diesel, actor protagonista de la serie, habría defendido la necesidad de que Rob Cohen volviese al proyecto para que éste regresase a sus esencias. Sin embargo la compañía cinematográfica no estaría tan convencida de que el regreso de Cohen sea la mejor opción.

La revista Variety ha filtrado que Universal baraja cuatro opciones principales, quedando Rob Cohen casi descartado para el proyecto. Los candidatos serían F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar, The italian job), Adam Wingard (Tú eres el siguiente, V/H/Sdirigirá la versión americana de Death Note, su perfil se centra más en películas de terror), Louis Leterrier (Transporter 2, Furia de titanes, Ahora me ves…) y William Eubank (La señal, Love).

Variety cita a The Hollywood Reporter, cuyas fuentes indican que Justin Lin -director de cuatro películas de Fast and furious– no estaría disponible por problemas de agenda. Universal también habría tentado a James Wan, director de Fast and furious 7, para encargarse de la octava entrega, pero el realizador habría declinado la oferta.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *