18 noviembre 2009 Acción, Aventura, Noticias

tresguerrerosactores

Sin duda, uno de los conceptos por los que esta primera década del siglo XXI será conocida en el terreno cinematográfico ese es el de las adaptaciones de cómic. Con ellas hemos tenido de todo: Mucho superhéroe en mallas, varios filmes adultos, alguna parodia y demasiada morralla, pero esto no quiere decir que durante los próximos diez años nos vayamos a olvidar de ellos, y es que siguen dando mucho dinero y grandes ideas dentro de un Hollywood que hace tiempo dejó de pensar por sí mismo. Para esa avalancha se preparan ya dos nuevos filmes venidos desde los dos lados de las grandes editoriales estadounidenses, Marvel y DC, y ambos están estas semanas haciendo fichajes de lo más jugosos.

La primera de ellas tiene en pre-producción, con visos a comenzar el rodaje en enero, la muy esperada Thor del director Kenneth Branagh, que se sumerge en esta cuarta parte de la franquicia vengadora de la compañía (por la que han pasado las dos Iron Man y El Increíble Hulk). Para su ya gran reparto faltaban tres nombres asgardianos que rellenar, los de Los Tres Guerreros, trío de dioses y compañeros de batalla del protagonista que fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby como una adición original al concurrido panteón nórdico. Marvel terminaba hoy con todas las especulaciones y confirmaba los nombres de los elegidos para calzarse las mayas.

Quien para toda su carrera será marcado por el impresionante Tito Pullo de Roma Ray Stevenson será Volstagg, bonachón luchador que dará varios kilos de más al que también fuera el Castigador de Marvel (en Punisher: War Journal). El poco reconocible Stuart Townsend, conocido principalmente por la vomitiva adaptación de La Liga de los Hombres Extraordinarios, será el vanidoso Frandal, desplazando así del puesto a Jude Law, Dominic Cooper (Mamma Mia) y un Zachary Levi que tuvo que rechazar el contrato debido a los problemas con el rodaje de la televisiva Chuck. Por último, el protagonista de la muy elogiada Mongol Tadanobu Asano llega a Hollywood para dar vida al callado Hogun.

Este curioso triplete se une a los ya confirmados Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, en la piel de Thor y su hermanastro Loki, respectivamente; además de a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Colm Meaney, Samuel L. Jackson y Jaimie Alexander, de los que ya os hemos hablado en variadas ocasiones. Si mis cuentas no fallan, solo falta Balder, si es que finalmente aparece en esta primera película

Vía | Marvel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *