7 noviembre 2009 Acción, Drama, Musical, Noticias

alancummingcabaret

Desde Hollywood no dejan de llegar variadas contrataciones para los cientos de películas en el horno, así que sin más dilación vamos a repasar algunos de los más interesantes fichajes hechos estos últimos días en tres filmes completamente diferentes de los que ya os hemos hablado con anterioridad. Empezando en riguroso orden alfabético nos llegan noticias sobre el creciente reparto del musical situado en un club regentado por Christina Aguilera y Cher, Burlesque. Un actor con cayo en el género como Alan Cumming (entre otros muchos créditos tiene la teatral Cabaret y el próximo musical de Spiderman) se meterá en la piel del travestido maestro de ceremonias del club, del que también son participes Stanley Tucci, Cam Gigandet, Kristen Bell y Julianne Hough.

En otro orden de cosas, en el lado de acción comiquera de las noticias, Red junta un reparto bastante majo capitaneado por el eterno duro Bruce Willis y uno que siempre cumple y da a toda su filmografía cierto toque, Morgan Freeman. La que será para siempre reina de Inglaterra en mi retina Helen Mirren se alista en esta violenta historia de espionaje original de Warren Ellis que cuenta con Willis en el papel de un retirado agente especial de la CIA al que ahora persigue el gobierno por saber demasiado.

redcomOtras novedades en la cinta son la del secundario de lujo (demasiado habituado a hacer comedias putrefactas) John C. Reilly como un nuevo agente con la paranoia de que todo el mundo quiere matarlo; mientras la protagonista de Weeds Mary-Louise Parker toma un descanso cinematográfico para dar vida a el llamado “interés amoroso” que no es tal el esta serie limitada, sino más bien una disfuncional compañera. Dirige Robert Schwentke (The Time´s Traveler Wife) de un guión de la pareja Erich y Jon Hoeber, quienes recientemente han adaptado Whiteout, a la que la crítica ha destrozado completamente.

Por último, pero no menos importante, tenemos noticias sobre Coriolanus, la aproximación de Ralph Fiennes a la obra de Shakespeare que ya contaba con el propio director, Vanessa Redgrave, William Hurt, Eddie Marsan y Jessica Chastain. Ahora sabemos que el protagonista de 300 Gerard Butler será Tullus Aufidius, comandante del ejercito volsciano que aunque comienza siendo un enemigo del protagonista que da nombre a la obra (Fiennes) acabará aliado a él en el vengativo ataque contra Roma. El rodaje de esta tragedia romana sobre la corrupción del poder (con una visión contemporánea, eso sí) comenzará en Serbia el próximo mes de marzo.

coriolanuspaint3

Vía | Slashfilm y The Hollywood Reporter
En Cinetelia | Todo sobre Burlesque, Coriolanus y Red

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *