12 diciembre 2016 Acción, Trailers

Fate-of-the-Furious-Poster

Pocas sagas son más divertidas que la de Fast and Furious. Una saga con coches, tipos duros, chicas más duras todavía y mucha, mucha acción. Y para redondear la saga, llega una nueva entrega que nos va a devolver toda esa magia que está incluida en cada una de las películas que forman parte de ella. Y esta vez, con todavía más cosas impactantes, persecuciones más intensas y ¡hasta un submarino!

Desde luego, se esfuerzan en conseguir el “más difícil todavía”, así que tendremos más emoción en una entrega que pondrá Vin Diesel y Dwayne Johnson uno frente al otro de nuevo. Los coches tienen un gran protagonismo, pero estos no son nada sin los conductores, los protagonistas de esta saga que una vez más tienen que superar muchas pruebas para conseguir superar las duras pruebas que les permitirán salvar sus vidas y darles a los malos lo que se merecen.

fateofthefurious-explosion-iceland-trucks

El equipo parece que comienza a vivir una vida más o menos normal, alejada de todos los asuntos que han dado forma al resto de películas, pero una misteriosa mujer convence a Dom para volver al mundo del crimen y todo parece explotar de nuevo. Desde las costas de Cuba a las calles de Nueva York, pasando por las heladas tierras islandesas, las persecuciones son una constante y hasta tenemos a un submarino que participa en estas carreras.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, y Kurt Russell estarán presentes, pero también veremos a Charlize Theron, lo que es un plus para esta nueva entrega. En cuanto a los coches, los aficionados al motor podrán ver alguno de los modelos más potentes e interesantes, junto con alguno otro que nos va a sorprender, pero de verdad.

La película se va a estrenar en España el 12 de abril, así que podemos ir calentando motores para disfrutar de lo lindo de esta nueva entrega. ¿Estás listo? ¡Pues vamos a ver el tráiler!

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *