12 junio 2008 Noticias

Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Robert Downey, Jr.

Ya informábamos ayer sobre los problemas con la fecha de salida de Iron Man 2, ahora según informa IESB.net la disputa de Favreau con el estudio es económica, y ese fue el motivo de sus críticas declaraciones en contra de Marvel. Una noticia que a impactado a los fans del trabajo de Favreau en Iron Man.

IESB adelanta que el director podría dejar de trabajar para Marvel. Según la información David Maisel, presidente de Marvel, no pretende aumentar los ingresos de Jon Favreau en las dos secuelas restantes de la saga.

No se ha publicado aun el montante que cobró el director por la primera entrega, y las recaudaciones de mas de 530 millones en todo el mundo, han hecho que quiera subir su caché y cobrar un porcentaje de los ingresos de las secuelas que dirija y Maisel no tiene la menor intención de acceder a lo que pide.

Solo cabe esperar que no tiren de directores con menos pretensiones económicas como Michael Bay, Brett Ratner o Bryan Singer. El gran trabajo realizado por Jon debería ser recompensado económicamente por Marvel, si pierden al director de la primera entrega pueden perder la esencia de la saga.

Vía | IESB.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jon Favreau fichado para ‘Iron Man 2′ 11 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *