21 marzo 2017 Ciencia-Ficción, Remake, Trailers

GHOST IN THE SHELL

Una adaptación de un cómic que estamos esperando con muchas ganas es Ghost in the Shell: El alma de la Máquina, un manga de Masamune Shirow y que gozó de una considerable fama en los años 80 y 90 del pasado siglo. Esta película tiene muchas cosas que hace que tengamos ganas de verla. Para comenzar, es una adaptación bastante fiel a la historia original, al manga y el animé que se pudo ver en su momento, pero además, cuenta con la participación de Scarlett Johansson como protagonista de la historia.

Hemos visto unos tráilers bastante interesantes de la película, así que ya nos hacemos una idea sobre lo que tendremos en pantalla el próximo 31 de marzo, dentro de unos días. Junto a la protagonista tendremos ocasiòn de ver a Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche interpretando a la doctora Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpreatados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

ghost-in-the-shell-español

Uno de los temas que están creando algo de controversia es esa fidelidad, casi fotograma a fotograma de la película de animé que vimos hace años. Eso ofrece una fidelidad muy alta a lo que conocemos y por eso quizá queda la sensación de algo visto, pese a que en esta ocasión se centran en ofrecer la imagen real como gancho para hacerla diferente.

De todas maneras, tenemos esa sensación de que es algo más interesante y “real“, pese a que sea prácticamente igual, plano a plano. Yo estoy esperando a verla para poder revivir esa fuerza que tenía la película de animación bajo un nuevo punto de vista. En este vídeo puedes ver alguno de los trucos utilizados para crear esas escenas interesantes que vuelven a los cines tantos años después y de manera más atractiva. ¿Qué te parece este remake en imagen real?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *