7 febrero 2010 Noticias

aliceinwonderland71.jpg

Walt Disney ha enviado un comunicado de prensa informando que retrasa el estreno de Alicia en el País de las Maravillas 3D al 16 de abril, cuando la fecha original era el 5 de marzo. Muchos estábamos esperando con ansia este nuevo proyecto de Tim Burton, no solo por ser un trabajo de este característico realizador, sino por lo impresionante que es su tráiler en 3D.

Personalmente, pienso que puede ser una cinta aun más adecuada para esta tecnología en comparación con Avatar. Tener la oportunidad de vivir el universo Burton en tres dimensiones se antoja toda una delicia. Pero esta misma tecnología es la que ha obligado a retrasar el estreno. Avatar aun sigue llenando salas preparadas para esta tecnología, y ya sabemos que existen en una proporción mucho menor que las convencionales. Así que toca esperar, porque las distribuidoras piensan exprimir la película de Cameron hasta el último dólar.

Como todos sabéis Alicia en el País de las Maravillas es la adaptación del clásico de Lewis Carroll. Protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, y con un reparto de lujo como Anne Hathaway, Christopher Lee, Michael Sheen y Helena Bonham Carter, esposa y musa habitual del realizador.

Vía | Disney Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Boicot a Alicia en el País de las Maravillas en el Reino Unido 23 febrero 2010
  2. Galletas Carlota’s de Alicia en el País de las Maravillas 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *